tienda online de vinilos

El buda de la felicidad

Llena tu casa de “buen rollo” con este simpático “buda riente”. Son muchas las formas y representaciones de buda, pero esta inconcreto lo representa como un rollizo monje sentado y sonriente.

El buda de la felicidad

Coloca este vinilo a la entrada o en el hall   de tu hogar y con él, según se dice, los problemas desaparecerán. Se supone que su  sonrisa se produce cuando a las personas que le rodean se les resuelven los problemas.

Es el buda de la felicidad y la riqueza, esto ya dependerá de los atributos  con los que sea representado. Este concretamente colocado a la entrada de casa debería atraer riqueza ya que tienen una bolsa llena de monedas. Se recomienda ponerlo dentro de casa, ya que la imagen del Buda Feliz atrae prosperidad y abundancia de bienes y de riqueza ilimitados.

Se vincula mucho con la decoración Feng shui por lo que si tu hogar posee este estilo este gordiflón buda quedará perfecto. No hay que olvidar que esa simpática tripa que tanta gracia suele hacernos es, de nuevo, símbolo de prosperidad y riqueza. No olvidemos que una tripa prominente se asocia a clases sociales altas y acomodadas. Otro elemento más que refuerza la asociación de este buda con la prosperidad y  la riqueza.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑