El cuarto de baño de tu negocio

Si quieres una idea de cómo decorar el cuarto de baño de tu negocio, aquí lo tienes. Los aseos de las tiendas y bares suelen caracterizarse por tener un tamaño reducido, ser oscuros y nunca sabemos como decorarlos. No es tarea sencilla.

Este vinilo aporta luz, sosiego y sensación de amplitud. El uso de la perspectiva y los tonos claros crearán la falsa sensación de encontrarnos en un espacio más amplio.

Los tonos azules combinan perfectamente con este tipo de espacios. Solemos recurrir a decoraciones en tonos tierra, azules o blancos para los cuartos de baño es por ello que este vinilo con una vista de piezas y playa combinará perfectamente con cualquiera de las opciones.

 El cuarto de baño de tu negocio

Cualquier temática relacionada con el agua, la playa, y la naturaleza suele resultar muy atractiva para los cuartos de baño. Además al tratarse de un mural evitarás tener que colocar azulejos ni preocuparte de pintar esa pared que no sabes como decorar. Con el mural tendrás la pared totalmente vestida de forma económica y práctica. Fácil de limpiar y muy original. Evitarás tener que hacer obra ni ensuciar para terminar de ver el baño de tu negocio completamente terminado. Es un motivo muy aséptico y que transmite sensación de higiene y limpieza.

Tags: ,



One Response to El cuarto de baño de tu negocio

  1. sonia says:

    Voy abrir una peluqueria y queria imformarme de precio s de murales de pared. Muxas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web