tienda online de vinilos

El dormitorio en Arlés.

¿Qué te parece esta idea para decorar tu cuarto? ¿Quieres jugar a crear sensaciones  diferentes con los espacios? ¿Eres un amante del arte? ¿Tu estilo es impresionista?

 Todo eso y mucho más es lo que te ofrece este singular vinilo. El famoso cuadro de Vincent Van Gogh, El dormitorio en Arlés.

 Si dispone de un cuarto pequeño y quieres crear la sensación de un espacio mayor y ampliando la visual puedes colocar este vinilo y jugarás con las perspectiva. Casi de forma mágica transforma el espacio pareciendo que hemos ganado metros en nuestra habitación.

 Si lo que te gusta es el arte, entonces obviamente te encantará recrearte todas las mañana en esta maravillosa vista. Para los amantes del arte este puede ser un muy buen regalo, no descartes regalar esta original decoración a ese amigo o amiga que tanto disfruta con el arte y el estilo impresionista.

Si tu estilo decorativo puede definirse como impresionistas este vinilo rematará un conjunto en el que deben incorporarse paisajes y colores muy saturados  que contrasten cromáticamente. Combina textiles de colores intensos; un sofá rojo con cojines verdes, paredes azuladas con mobiliario blanco, son algunas ideas que pueden ayudar a crear un entorno homogéneo quedando el vinilo como una continuidad de nuestro artístico cuarto

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑