tienda online de vinilos

El new hippie.

Las últimas tendencias en decoración que han triunfado han sido el minimalismo, vintage e industrial pero si tu estilo se caracteriza por el color, la alegría y sobretodo la libertad tu estilo es el new hippie.

Esta divertida flor estilo pop combinará perfectamente en tu colorido salón completando un conjunto lleno de estampados, arte y acumulación de múltiples objetos. En las estanterías del salón conviven objetos étnicos, flores y cuadros de Warhol.

 Si algo caracteriza a este estilo, tu estilo, es la ausencia de normas teniendo una visión del conjunto decorativo de tu salón o sala de estar ecléctica y a la vez relajada. Fuera los encorsetamientos, diles a tus invitados que están en su casa; la explosión de colores y láminas psicodélicas sorprendentemente creará un ambiente relajado. Es una casa para vivir, un salón para compartir y disfrutarlo.

En esta ocasión los colores intensos transmiten calidez: textiles étnicos, paredes en rojos, vinilos florales, velas…

Los 60 se han instalado en tu hogar y también su espíritu. Te damos ideas: incluye símbolos propios de aquel momento, busca muebles de sintonicen con aquella estética y recupera símbolos de culturas orientales.
Huye de los colores neutros y combina objetos étnicos con algunos de diseño, estampados de otras culturas combinan en el sofá con cojines y fundas patchwork.

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑