El Principito En Vinilo

El Principito En Vinilo Con Sus Mejores Frases.

Muchos han pasado por la lectura de grandes obras de la literatura, sin embargo, el libro del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, es uno de los más leídos y queridos por grandes y jóvenes gracias a las buenas lecciones que deja para todos. Para todos ellos un vinilo con el personaje de El Principito, así como una frase que lo distinga es una excelente forma de decorar una biblioteca, el dormitorio, o bien algún lugar al que se le desee transmitir la amabilidad y pureza del este personaje. Existen vinilos adhesivos con la figura de El Principito y del planeta donde habita con una increíble frase es una genial idea para la habitación de un niño que se siente identificado con él.

View on the empty room

El cariño que los adultos han demostrado por medio de El Principito es importante, del mismo modo ellos buscan con una frase favorita agregar un poco de personalidad a ese lugar tan especial. De igual forma los recién nacidos tienen un espacio en las interesantes y muy reconocidas frases en El Principito que está en constante búsqueda del amor y la felicidad. Este gran persona que se puede personificar en un vinilo adhesivo en alguna habitación es uno de los clásicos favoritos. 

principito

Las frases en vinilo adhesivo de El Principito pueden ser en español, o bien en el idioma francés, el cual se presenta como el oficial del libro, y que para los amantes de esta lengua pueden identificar las sabias palabras de este personaje ficticio con su idioma original.

Aunque no tenemos disponibles los vinilos decorativos de El Principito, puedes acceder a nuestra sección de vinilos infantiles de pared más vendidos donde podrás encontrar cientos de diseños que sin duda te gustarán.

Tags: , ,



2 Responses to El Principito En Vinilo

  1. Mireia says:

    Hola me interesa comprar el vinilo de la frase de las estrellas para hacerlo grande en una pared del dormitorio. Como lo puedo conseguir? Y cual seria su precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web