tienda online de vinilos

El surf está de moda

El surf está de moda porque siempre ha estado al margen de las modas. Se trata de un mundo paralelo que solo los amantes de este deporte entienden. No es solo un deporte es un estilo de vida.  Cuando todos los turistas vuelven a sus casas tras el verano aparecen las legiones de surfistas a disfrutar del mar y las condiciones que el otoño favorecen: viento y olas.

Todo aquel que viva en zona de costa sabe que los surfistas compran en tiendas especializadas sus tablas, sus bañadores, sus zapatillas,…todo lo necesario para completar su estética playera. Si tu tienda es una de ellas te invito a incluir este vinilo en la decoración.

Olvídate de las paredes interiores lo mejor es colocarlo en el mural de tu escaparate y delante de él los productos o en fachada de tu negocio. Porque entre ellos se reconocen y reconocen cada símbolo y cada elemento del mundo relacionado con su mundo.

El surf está de moda

Te invitamos a incluir tu negocio en las redes sociales y páginas como Buscandomar.com y Todosurf.com para darte a conocer. Informa de las últimas noticias sobre productos, ropa, etc. y por supuesto los partes meteorológicos. Cada vez más participarán en tu página y la visitarán.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑