tienda online de vinilos

El toque de humor a tu casa

Si quieres darle el toque de humor a tu casa aquí te dejo este simpático vinilo para colocar tanto en la tapa de la taza del inodoro como en cualquiera de las paredes o incluso detrás de la puerta para que cuando tus invitados hagan uso del baño puedan verlo al cerrar la puerta, será una sorpresa muy graciosa.

El toque de humor a tu casa

Todos recordamos Mc Gyver, una serie de televisión estadounidense que su protagonista trabajaba para la “Fundación Phoenix” y que se caracterizaba por recurrirá las técnicas más increíbles y originales para salir de diferentes apuros en cada capítulo.

La serie tuvo muchísimo éxito y seguidores y dio lugar a multitud de de chistes y chascarrillos sobre el tema. El personaje trataba siempre de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia. Lo característico era su habilidad para crear e inventar cualquier artilugio con las cosas más sencillas y que encontraba en cada momento: chicles, clips, orquillas, cerillas,…él y su navaja suiza eran suficiente.

La moraleja de la serie era que con su inteligencia podía escapar de todos los peligros que iba encontrando en sus aventuras y misiones. Además nunca mataba a nadie ni utilizaban armas de fuego.

Si tus invitados se encuentran en una situación peliaguda como indica el vinilo tendrán que hacer uso de su inteligencia.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑