tienda online de vinilos

El Triunfo de la Galatea

Para los amantes del arte el Renacimiento es un referente. Pero son pocos los que pueden disponer de alguna obra maestra en es hogar y disfrutar de ella cada día contemplándola. No solo es una cuestión económica también es una imposibilidad física. El Triunfo de la Galatea de Rafael es un fresco por lo que su traslado sería “difícil”

vinilos-decorativos-el-triunfo-de-galatea

Pero como dice nuestro refranero español “a falta de pan buenas son tortas”. Este vinilo es un genial sustituto de la prohibitiva obra de arte original. El lugar ideal para colocar un vinilo como este nos lo da la temática de la representación: el amor platónico representado por la ninfa central, Galatea, rodeado de tritones, nereidas y otras criaturas del mar mientras son disparados por las flechas del amor carnal representado con los cupidos.

La temática del amor nos colocaría este vinilo en un dormitorio o en un hotel pero la maravillosa factura del artista y su excelente composición visual nos da la ocasión de situarlo en el mismísimo salón de nuestra casa disfrutando de la torsión de los cuerpos representados. Una auténtica obra de arte para disfrutarla por muy bajo precio y en el que solo tardarás unos minutos en colocar.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑