Elvis y Marilyn en tu baño.

Tiene un bar de copas y andas como loco buscando que poner en las puertas de los aseos. Quieres algo original y divertido. Incluso te gustaría dar con algo que coincida con el estilo de tu local, roquero y nostálgico.

 

Pues aquí te dejo esta propuesta. Una exuberante Marilyn en la famosa escena sobre la rejilla de ventilación del Metro y un entregado Elvis haciendo su famoso movimiento de pelvis.

 

Ahora ya no tienes excusa para no colocar algo original y divertido. Deja atrás el típico cartel de hombres y mujeres o los aburridos muñecos con una simple silueta que los diferencia entre pantalón y falda.

Elvis y Marilyn en tu baño.

Incluso si tu bar tiene un estilo vintage, retro, con temática cinéfila,…es una buena idea sorprender a tus clientes con estas indicaciones. Además se trata de una señalización muy cómoda porque no se tiene que dañar la puerta. No hay necesidad de atornillar ni taladrar, tampoco hay que colocar clavos ni nada similar. Solo hay que pegar el vinilo autoadhesivo y no tardarás más de tres minutos en hacerlo, puedes hacerlo tu mismo en un momento sin necesidad de llamar a nadie ni usar herramientas, solo debes cuidar que esté rectos. Para esto últimos bastará con que midas adecuadamente o uses un nivel.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web