tienda online de vinilos

Emoji: la película

En TeleAdhesivo somos grandes fans de los Emoji. Ya sabéis que desde hace algún tiempo tenemos vinilos basados en estos símbolos tan cotidianos y la verdad es que nos encantan. Expresan a la perfección lo que uno lleva en mente con un sólo toque de dedo. Para nuestra sorpresa y nuestro regocijo, acabamos de descubrir que este mismo año, en agosto de 2017, se estrenará una película basada en esta temática, así que os vamos a contar unas pinceladas de lo que ya se sabe de la misma.

Emoji Película

Sinopsis de Emoji: la película

Desde Estados Unidos y dirigida por Anthony Leondis, llega la historia de los divertidos habitantes de Textopolis, el lugar donde viven nuestros adorados emojis a la espera de tener un futuro en el que sean seleccionados por un usuario de smartphone. Como ya sabéis los emojis se caracterizan por tener una expresión única y genuina que los diferencia del resto, pero este no es el caso de Gen, un emoji que nació con la peculiaridad de poder llenarse de múltiples expresiones.

Con el objetivo de lograr ser como el resto de sus compañeros, Gen comenzará una aventura junto con la genia del código Jailbreak y su amigo Hi-5, sus dos emojis compañeros de aventuras. Deberán sumergirse en las profundidades del código del smartphone e investigar por sus diversas aplicaciones. Pero, como en toda gran historia, su destino no va a ponérselo fácil y pronto se verán inmersos en una trama que les obligará (ahí es nada) a salvar su mundo antes de que éste sea borrado totalmente.

Vinilos de Emoji

Mientras esperamos ansioso el estreno de esta prometedora película sobre los emoji, nosotros seguiremos haciendo posible que traspaséis la pantalla y dejéis que la atmósfera emoji empape vuestras vidas de la mano de nuestros vinilos y pegatinas emoji. Así pues, damos a esta película un pulgar hacia arriba y una cara sonriente, seguros de que nos divertiremos viéndola como si fuéramos niños 😉

Vinilos Emoji

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑