tienda online de vinilos

Encantadoras hadas infantiles.

Cada vez que la factoría Disney saca una nueva película nuestras niñas pasan meses embelesadas con la nueva protagonista o alguno de los personajes femeninos que suelen presentar. Preciosas muñecas  de todas las razas y colores que se ven envueltas en peripecias imposibles y propias del mundo de los cuentos y las hadas.

A partir de ese momento  las jugueterías y papelerías comienzan a llenarse de productos asociados a esa muñeca: estuches, mochilas, muñecas, etc.

Suele ocurrir que a veces esas protagonistas son mujeres, hadas o princesas adultas o cuando menos adolescentes.

A nuestras princesas particulares les viene un poco grande su heroína. Cuando conocí esta cenefa me gustó que aparecían representadas algunos personajes famosos de esas películas, o similares pero en su versión más infantil. Antes de ser princesas fueron niñas como nuestras pequeñas. Y esa una estupenda idea decorar no con las versiones adultas que ellas idealizan sino con lo que fueron antes, unas encantadoras hadas infantiles.

Encantadoras hadas infantiles.

Podemos aprovechar para contarles que para llegar a ser algo hay que vivir el momento que nos toca vivir y no querer correr. La infancia es una época que hay que disfrutar y vivirla plenamente. Entrando en el aspecto decorativo, lo que más me gusta de esta cenefa es el acabado del margen superior, que no cae recto sino con la forma que le dan las hojas de la vegetación.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑