tienda online de vinilos

Entrevista a Estefi Martinez (Pedrita Parker)

Estefi, de Pedrita Parker en vinilos adhesivos TeleAdhesivoEn TeleAdhesivo estamos renovándonos y creciendo con vosotros. Y queremos ampliar nuestro catálogo con propuestas de lo más novedosas y divertidas para decorar vuestras paredes. Si hablamos de tendencias divertidas (y cargadas de un humor muy guasón), tenemos que hablar de Pedrita Parker, la pizpireta álter ego de la malagueña Estefi Martinez.

A partir de ahora, podéis encontrar los vinilos de Pedrita Parker en nuestra tienda online y como queremos que la conozcáis muy, muy bien, le hemos hecho unas cuantas preguntas a modo de presentación. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos aquí nuestra parte favorita: “un estilo de vida disfrutón, guerrero, pelín gamberro y pelín absurdo”.

Os presentamos a… Estefi Martinez (Pedrita Parker):

  • ¿Quién es Pedrita Parker? ¿Por qué este nombre y quién hay detrás de él?

Pedrita Parker es Estefi Martinez, una ilustradora con gran afición por lo absurdo que desde 2014 compagina este trabajo enfocado para empresas (Mini, Fotogramas, Diario SUR, Coca-Cola, AENA, IKEA, Beefeater…) con la completa gestión de la creatividad y redes de Pedrita Parker.

El nombre viene, por supuesto, de Spiderman y de la doble vida que llevo desde que me metí en este “fregao”.

En esta aventura me acompañan: Javi que es el chico para todo (analytics, posicionamiento, tienda online y puntos de venta), Thania (contabilidad, atención al cliente, puntos de venta), Cristi (logística, pedidos, almacén), María (newsletters) y Miguel (webmaster). Todos vivimos en Málaga y rondamos la treintena, aunque la verdad es que nos conservamos muy bien y aparentamos menos 😉

Casi se me olvida, en el estudio siempre está Mindy, una bulldog inglesa que quiere y chupa a todo el que entra y que cariñosamente llamamos “jefaza” porque sabemos que es la que reparte el bacalao.

Nuestro equipo es joven y valiente, y nos reunimos todos los días para trabajar muy cerquita de la playa en Málaga. Todo se diseña aquí y se produce mayormente en Andalucía y en España.

  • ¿Cómo empezó Pedrita Parker? ¿Cuál ha sido su evolución?

La aventura empezó en 2014, con la publicación de un par de viñetas en redes que poco a poco se fueron haciendo virales. Creé una tienda online gratuita con 6 productos y al año siguiente, puesto que la tienda online fue creciendo y también los trabajos como ilustradora, Javi (que es también mi pareja) decidió dejar su trabajo y sumarse a la aventura. Fue un paso decisivo porque inauguramos la que es hoy nuestra tienda online y permitió seguir creciendo hasta incorporar a Thania y Cristi en plantilla.

Tuvimos varias ofertas de comprar la marca, de distribución…pero decidimos ser nosotros mismos los que diseñamos, producimos y enviamos a nuestros puntos de venta. Preferimos seguir creciendo poco a poco y que se note que las cosas las seguimos haciendo cuidando siempre el diseño y la calidad, y que nacen con el mismo cariño y amor (y sí, también con la misma poquísima vergüenza) que al principio.

¡Estamos muy orgullosos de haber sido honestos con nosotros mismos hasta ahora!

Vinilo "Aquí duerme la reina de la casa", de Pedrita Parker

  • ¿Qué te inspira a la hora de hacer tus ilustraciones?

Pues lo que más me inspira son mis amigos. Siempre lo digo, pero es cierto que un grupo de amigos y la barra de un bar son, sin duda, la mejor combinación.

  • ¿Por qué gusta tanto Pedrita Parker?

Pues no tengo ni idea. Pedrita es igual que yo, y lo es porque al principio no me lo planteé, ya que no creí que esto fuese a crecer tanto y a convertirse en mi trabajo. Pero supongo que muchas chicas se sienten identificadas con muchas de las situaciones que vivo a diario y con el estilo de vida disfrutón, guerrero, pelín gamberro y pelín absurdo de las chicas de mis viñetas.

  • ¿Dónde pueden encontrarte? ¿En qué redes?

Pues estamos en Facebook, en Instagram, en Twitter y recientemente en Periscope y en Snapchat. Eso sí, controlamos más unas redes que otras… Snapchat aún se nos escapa un poco! Jejeje

  • ¿Es conocida Pedrita Parker fuera de España?

Sorprendentemente . Sobre todo en latinoamerica. Aún no hemos conseguido enviar al extranjero (como decía, vamos poco a poco) pero recibimos muchos correos todos los días de chicas que nos siguen en México, Colombia, Perú, Argentina…¡no nos lo creemos!

Vinilo decorativo Pedrita Parker

  • ¿Qué tenéis pensado para los años venideros?

Queremos ampliar la gama de productos, mejorar el packaging de algunos que queremos renovar. También nos gustaría poder contratar a alguna persona más el año que viene, ¡siempre nos faltan manos!. Y quizá sacar un nuevo libro, que ya sería el tercero… Pero sobre todo, seguir creciendo y seguir manteniendo a todos nuestros seguidores satisfechos con nuestro trabajo.

  • ¿Os ilusiona la posibilidad de tener los diseños de Pedrita Parker en vinilo?

¡La verdad es que mucho! No dejaban de preguntarnos por un vinilo que decora nuestro estudio y ahora por fin está a disposición de nuestros seguidores. Además, teníamos muchas ganas de hacer una colección de vinilos infantiles, y creo que nos ha quedado una bien chula. ¡Esperamos que os guste!

Estamos encantados de estar por aquí 😀

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑