Eres un triunfador o una triunfadora

Eres el rey de tu casa, eres un triunfador  o una triunfadora en tu trabajo, tal vez eres el líder de tu familia o simplemente  crees que te merecen un reconocimiento especial por tu tarea diaria. ¡Perfecto!

Basta de falsas modestias, lo que haces lo haces bien y disfrutas con ellos, pues regálate una corona por que sí. En tu cuarto en la intimidad nadie podrá reprocharte que no seas autocrítico ni demasiado benevolente contigo mismo. Relájate a cuerpo de rey dejando que el cabecero de tu cama se adorne con este real vinilo.

 

¿Quién dijo que hace falta sangre azul o tener ningún titulo que acredite nuestra realeza? En nuestro cuarto justo antes de dormir somos los reyes de  de nuestro pequeños mundo y nuestro pequeño país, nuestro hogar.

Si vives solo o sala no hay duda de que este es tu vinilo. Si por el contrario estás casado o casada, deberás preguntar antes a tu rey o reina consorte. Quizá él o ella sean más de coronas de laurel.

Es un vinilo ideal para regalar aportando un toque de humor sobre todo si el destinatario es el o la protagonista de una despedida de soltero o soltera. La broma esta servida.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web