Especialmente atractivo a los niños

Inicialmente vi este vinilo en una habitación infantil o juvenil y la idea me gustó, pero si tuviese que colocar este vinilo sin ninguna duda el lugar donde lo pondría es en una panadería o tienda de chucherías.

Si tu negocio es este adelante. Es una decoración alegre y que además presenta los productos que tienes a la venta. Puede servir para delimitar zonas, por ejemplo por una lado la zona de la bollería, los helados, bombones, etc.

Pero lo que resulta más atractivo para colocarlo es que tiene ese toque infantil, incluso naïf, que nos recuerda a nuestra infancia a los mayores y que hace el establecimiento especialmente atractivo a los niños. Y no lo neguemos, muchas de la clientela de este tipo de establecimientos es precisamente el público infantil o sus padres a petición de los pequeños.

  Especialmente atractivo a los niños

Decora con buen gusto en tonos claros que hagan el espacio amplio visualmente, usa cestas y estantería abiertas para colocar productos, si son artesanales aún mejor. Tartas, cupcakes,…todo este tipo de productos han sufrido un repunte en los últimos años con las nuevas técnicas decorativas. Muñecos, coches, flores,…miles son los motivos que te pueden poner sobre una tarta y casi todas con ese toque infantil que el vinilo que os presento trasladará también a las paredes de vuestro negocio.

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web