tienda online de vinilos

Este vinilo infantil de ropa tendida y osito de peluche

Este vinilo infantil es ideal para ponerlo en una habitación infantil de eso no me cabe la menor duda pero me gusta mucho la idea de colocarlo en una cuarto de lavadora o plancha. Es un vinilo simpático y muy entrañable que puede hacer de este sitio tan frio y aburrido un lugar un poquito más agradable para pasar el rato obligado que tenemos que pasar allí.

Este vinilo infantil de ropa tendida y osito de peluche

Ahora son muchas las casas que ya cuentan con este espacio separado para hacer la colada o con tendederos. Nadie los decora, son los grandes olvidados y se quedan como un cuarto vació solo con tendederos y electrodomésticos. Si además tienes el cuarto de plancha ahí instalado será más de un rato el que allí pases, pues te invito de decorarlo.

Y no decorarlo de cualquier forma son unas flores o algo típico, no. Te invito a decorarlo con este vinilo infantil de ropa tendida y osito de peluche que tal vez no te quiten prendas de plancha ni creo que ningún pajarito venga atender unos calcetines por ti pero al menos tendrás una visión bastante tierna de la actividad que estás realizando en ese momento. Por supuesto que si además quieres colocarlo en una habitación infantil es una opción muy buena y muy bonita. Creo que de todas las decoraciones para habitaciones de bebe es de las que más me gustan, original y entrañable.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑