tienda online de vinilos

El nuevo amigo que hará las presentaciones

Este vinilo me gusta especialmente para un parque de juegos infantil.

Cuando hablo de parque de juegos me refiero a esos negocios privados que ofrecen la posibilidad de cuidar o dejar a los peques durante unas horas a cargo de profesionales del sector: ludotecas, parques infantil, guardería, parques de bolas,…

 

A veces los niños cuando llegan por primera vez ya sea solos o incluso en grupo son un poco reacios a abrirse a los monitores o cuidadores. Estos suelen recurrir a algún muñeco que les presentan y que canta canciones y cuenta cuentos estupendamente.

vinilos-infantiles-monstruo-contento

Con este vinilo ahí tenemos a nuestro muñeco el nuevo amigo que hará las presentaciones y que les recibe de forma muy sonriente. Para quietar hierro a la situación podemos comenzar por presentarle a nuestro amigo con el nombre que hayamos decidido y contarle que él recibe a todos los niños del mundo y vigila que todo vaya bien. Además no suele enfadarse mucho porque el también es un poco niños. Solo hay que respetar a los compañeros y juntos, todos, cantar canciones y contar historia muy divertidas.

Hay que buscar todas las posibilidades que nos ofrece el recinto e incluir este vinilo puede dar mucho juego si lo hacemos en la entrada.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑