tienda online de vinilos

Estilo y decoración de casas de campo

Tu casa de campo a la moda

No todas las casas son iguales. Muchos son los factores que entran en juego a la hora de definir y configurar una casa. El principio fundamental y primero es su arquitectura. Obviamente, la arquitectura, el material de construcción y su distribución son los pilares fundamentales y originales que definen primeramente a una casa. También su ubicación. Depende de la calle, del barrio, de la ciudad y del país una casa tendrá de base una serie de características u otras. Lo mismo puede aplicarse a su entorno. No es lo mismo una casa en un entorno urbano que en uno rural. Por eso mismo, no habrá de ser el estilo y decoración de casas de campo el mismo que el de una casa en, pongamos por poner un ejemplo muy claro, en Nueva York.

Si bien es cierto que muchas veces nuestro estilo decorativo refleja nuestra personalidad, no menos cierto es que habremos de jugar con parcelas de nuestra personalidad diferentes a la hora de encontrar un adecuado estilo y decoración de casas de campo. Y es que uno de los mayores aciertos decorativos sin por ello perder nuestro estilo y gusto es saber adaptar nuestro hogar al entorno que lo rodea. Esto que a priori podría parecernos muy complejo no lo es en absoluto. Basta con seguir una serie de pautas para hacer del estilo y decoración de casas de campo algo propio, algo con nuestro sello de identidad personal.

En primer lugar habremos de saber que los materiales naturales y rústicos, aparte de seguir manteniendo toda la vigencia en cuanto a tendencias decorativas se refiere, resultan ser siempre un acierto. La madera y la piedra son las reinas indiscutibles en cualquier casa de campo que se precie de serla.

Sin embargo, las nuevas tendencias decorativas dictan que, a diferencia de temporadas anteriores, ésta apuesta por materiales sin tratar y colores claros.

Por otro lado, lo étnico, la flora, la fauna y lo colorido vuelven a pisar fuerte este año en cuanto a estilo y decoración de casas de campo se refiere.

vinilos-decorativos-skyline-sabana

En teleadhesivo puedes encontrar infinidad de vinilos decorativos apropiados para estas últimas tendencias en estilo y decoración de casas de campo. Desde vinilos decorativos de animales salvajes para darle este punto étnico tan actual hasta exquisitos vinilos florales que le pueden dar a tu casa de campo ese estilo rústico y natural tan apropiado y, por qué no decirlo, en boga.

Además, hasta el 29 de Enero, si eres un apasionado de toda la flora y la fauna Disney, puedes obtener una rebaja del 20% en todos los productos Disney. Para que tu casa de campo transmita toda la magia y el encanto de los personajes más carismáticos de Disney.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑