tienda online de vinilos

Familia de leones

Familia de leones en tu clínica.

Hace poco conocía a alguien que con el nacimiento de su segundo hizo decidió tatuarse en el tornos una leona con dos cachorros de león, representando así a su esposa y sus dos hijos. Me pareció una comparación estupenda porque al final no nos diferenciamos tanto de los animales.

Este mural es una buena imagen para decorar una clínica de atención psicológica para parejas, familias, psicología infantil,…

La familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo, unido por lazos de sangre o afinidades logra proyectarse y desarrollarse. Es en este contexto familiar, que empieza desde la infancia y la convivencia propia, donde el hombre y la mujer adquirirán habilidades y valores que lo ayudarán a superarse y replicar estos principios al momento de conformar su propia familia.
fotomurales-leon-y-leona
Los conocimientos aprendidos de sus padres y madres, y demás personas de su núcleo familiar, serán los modelos que necesitará la persona para fortalecer su identidad y las habilidades básicas de comunicación y relación con la sociedad. Los lazos creados serán también importantes en el desarrollo de su personalidad.

 

Por todo esto es fundamental tener esto presente y acudir a especialistas es una buena opción. Decora tu clínica con esa familia de leones.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑