tienda online de vinilos

Únete a la fiebre de Star Wars

El pasado 15 de Diciembre se estrenaba el tan esperado Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi.

Después de The Force Awakens, los fans de Star Wars apenas podían esperar al estreno del siguiente episodio. Y aunque puede haber gustado más o menos, lo que es seguro es que Star Wars Episodio VIII no ha dejado indiferente a nadie.

En teleadhesivo.com tenemos lo que te hace falta para que tu casa tampoco pase desapercibida. Para fans clásicos y seguidores nuevos, existe un vinilo a la medida de cada uno y por eso te traemos la mejor recopilación.

Vinilos para los fans más clásicos

Hay quien piensa que no hay nada mejor que la trilogía original. Si ese es tu caso, seguro que disfrutas añadiendo a tu salón o dormitorio un casco de stormtrooper o incluso la cabeza del maestro Yoda. ¡Sorprende a tus amigos con estos curiosos nichos que darán profundidad y personalidad a tu pared!

Star Wars VIII Stormtrooper

 

Star Wars Epsodio VIII: Los últimos Jedi.

¿Te ha gustado tanto la nueva película que querrías verla una y otra vez? Si estás de acuerdo con Kylo Ren y crees que ha llegado la hora de romper con lo viejo y abrazar aquello que llega nuevo, estos pósters adhesivos de la nueva trilogía son el accesorio perfecto para tu habitación.

Star Wars VIII Poster

 

Para los padawans más jóvenes.

No hay nada más satisfactorio que compartir nuestros conocimientos y aficiones con los más pequeños de la casa. Ellos también tienen sus vinilos para dar ese toque divertido a sus habitaciones sin dejar de ser unos auténticos aprendices de Jedi (¿o quizá de Sith?).

Star Wars VIII Stormtrooper Darth Vader infantil

 

No olvidéis que si necesitáis algo de inspiración, nuestro tablero de Pinterest es un buen lugar en el que empezar a buscarla. Y, por supuesto, para cualquier duda, no dudéis en contactarnos y trataremos de resolver todas vuestras preguntas.

¡Que la fuerza os acompañe!

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑