tienda online de vinilos

Fotomural infantil de piratas

Hoy queremos dedicar una entrada entera al nuevo fotomural de piratas que hemos integrado en nuestro catálogo de fotomurales y vinilos infantiles. Se trata de un impresionante fotomural de una batalla naval en la que tres barcos (¿creéis que son piratas?) se disputan el control de los siete mares.

Fotomural de piratas

Una tempestad asola la escena y el mar embravecido mece salvajemente a las naves, que luchan por seguir a flote en tan sobrecogedora escena. Seguro que vuestros hijos no describen así este fotomural pirata, sino de una forma mucho más expresiva: un “guaaaau” o simplemente no articular palabra, será la reacción más esperada.

En TeleAdhesivo contamos con muchos vinilos y fotomurales de temática pirata, pero éste quizá guste más a los niños algo más mayores, en torno a los 10 años. Sumergirse en épicas batallas cerca de la isla maldita o buscar el cofre del tesoro navegando de costa a costa es la fantasía de muchos de ellos. Es más, lo era también de muchos de nosotros, jugando con el mítico barco pirata de Playmobil (sí, el de la foto, ¡el genuino!) o tarareando la canción de la atracción Los Piratas del Caribe, con la que soñábamos desde que la vimos en los primeros programas de Club Disney.

Barco pirata de Playmobil

A efectos prácticos, para vosotros, mamás y papás, os interesan varios aspectos:

La colocación de un fotomural infantil de gran tamaño

Bueno, este aspecto se soluciona muy rápido mirando el vídeo siguiente. En el comprobaréis como en una o muy pocas horas (dependiendo de vuestra experiencia previa), vais a tener colocado este fotomural en la habitación de vuestro hijo. Se sirve en tiras, por lo que únicamente tendréis que solapar cada una de las imágenes, que por otro lado os serán sencillamente recolocables mientras lo montáis.

Mirad este ejemplo de fotomural colocado por un cliente:

Fotomural Gran Vía Madrid

El precio de un fotomural infantil de tamaño grande

En TeleAdhesivo trabajamos con materiales y procesos de primera calidad. No nos conformamos con servir un material bueno, sino que servimos el mejor. Así, el resultado de este fotomural de piratas salta a la vista y los resultados son verdaderamente duraderos. Un fotomural de este tipo va a ser testigo tranquilamente del paso de la infancia a la edad adulta de vuestro hijo. El precio de nuestros fotomurales es realmente ajustado teniendo en cuenta todo esto y además, en muchas épocas del año, podréis encontrar descuentos adicionales aplicables que pueden abaratarlo más si cabe.

Cuidado y duración de un fotomural infantil de tamaño grande

Como hemos comentado, este tipo de fotomurales tienen una duración excepcional y cuentan con la garantía TeleAdhesivo de 2 años. Pueden ser limpiados con una esponja suave y agua tibia para quitar algunas marcas o roces del paso del tiempo.

Y por si aún no os habéis decidido, os dejamos aquí una estupenda selección de vinilos infantiles de temática pirata para que tengáis más donde elegir. ¡Al abordaje!

Vinilos infantiles de piratas

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑