tienda online de vinilos

Fotomurales de clientes

Os traemos una recopilación de imágenes de fotomurales que nuestros clientes nos han ido enviando. En este caso, a diferencia de la anterior vez, donde nos centramos sobre todo en vinilos, os enseñamos fotomurales ya colocados en sus ubicaciones definitivas. Han sido los propios clientes los que los han colocado. Para este tipo de formatos recomendamos la ayuda de al menos una persona más (dos en total al menos), ya que los paños son grandes y resulta difícil colocarlos uno solo.

Los fotomurales son ideales para ambientar cualquier tipo de habitación o para el recibidor, pasillo etc. Tienen la característica estética de ampliar visualmente en espacio, ya que aportan una sensación de amplitud más allá de la pared. Existen fotomurales de todo tipo de estilos: fotomurales de cuadros famosos, paisajes, fotomurales de ciudades, fotomurales infantiles etc. Y si os agrada el concepto y tenéis una idea muy concreta de lo que queréis, también es posible realizarlos con el diseño que vosotros mismos nos enviéis. Una foto a buena calidad es suficiente, de modo que podéis convertir en un fotomural la foto increíble que sacasteis en el último viaje, un cartel de cine o una composición hecha por vosotros mismos.

La colocación de un fotomural, como os hemos comentado, es algo más compleja que la de un vinilo decorativo al uso, si bien, siguiendo las instrucciones, resulta más costosa en tiempo pero no más difícil. Únicamente hay que seguir las pautas mostradas en el vídeo y el resultado será espectacular. Si os lo estáis preguntando, su uso no está indicado para superficies rugosas como paredes con gotelé, pero pueden ser colocados en paredes lisas, cristales etc.

Aquí tenéis una pequeña selección las imágenes que nos han enviado nuestros clientes. Pinchando en las imágenes podréis ser dirigidos a la ficha o fichas de producto relacionadas, para que podáis comprobar precio y características.

Composición de pared con vinilos de animales

En esta composición, Juani pintó la pared con todo su arte (¡quedó genial!) y posteriormente colocó los vinilos infantiles que van en kit de tres: Jirafa, Elefante y Tigre. Las nubes, sol, césped etc. también podrían haberse encargado en vinilo pero lo cierto es que ¡Juani dibujando tiene muy buena mano!

(Clic en la foto para ver características y precios del Kit de animales)

Composición pared animales

Armario decorado con fotomural infantil

David nos envió esta imagen donde se aprecia cómo colocaron este fotomural infantil para decorar el armario de una habitación infantil. También lo colocó en la puerta (se aprecia en el lado izquierdo), haciendo que el dibujo continuara visualmente.

(Clic en la foto para ver características y precios del fotomural)

Fotomural infantil armario

Fotomural de la Gran Vía de Madrid

Jesús colocó este fotomural de la Gran Vía de Madrid en esta habitación, ocupando la pared en su totalidad. El resultado es espectacular.

(Clic en la foto para ver vinilos y fotomurales de Madrid)

Fotomural Gran Vía Madrid

Fotomural cocina

Fotomural que colocó Pastori en su cocina a partir de imagen de catálogo. Podemos imprimir la imagen de catálogo que más te guste. ¡Pregúntanos!

(Clic en la imagen para ver más fotomurales de cocina)

Fotomural cocina

Fotomural de Nueva York para cabecero de cama

Pilar decidió colocar este fotomural de vista aérea de Nueva York en la pared de su cabecero de cama.

(Clic en la imagen para ver características y precio de este fotomural de Nueva York)

Fotomural cabecero cama Nueva York

Fotomural de El Escorial, Toledo

Angel Luis decidió cubrir en su totalidad la pared de su dormitorio con este fotomural duotono de El Escorial cuyo resultado veis a continuación.

(Clic en la imagen para ver fotomurales similares)

Fotomural cabecero cama Escorial

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑