tienda online de vinilos

Fotomurales: el puente de Brooklyn cumple 130 años

Hoy, 24 de mayo de 2013, se cumplen 130 años de una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad de Nueva York. Ni la Estatua de la Libertad ni el Empire State Building son tan longevos como el puente de Brooklyn.
La historia de este puente se remonta a 1883, cuando el alemán John August no pudo cruzar en barco de Brooklyn a Manhattan porque el río estaba helado. Así que ideó un puente para poder cruzar el río Este. En nuestra referencia fom2280 Brooklyn III podemos tener este puente en nuestra pared. Una instantánea nocturna, de tonos azulados, potenciados por las luces, que le dan un resplandor casi místico al puente. Idóneo para decoraciones minimalistas y modernas, de tonos metalizados.

En su momento fue el puente colgante más grande del mundo con 1825 metros de largo. Fue el primer puente suspendido mediante cables de acero. Con la referencia fom2310 Brooklyn02 podemos disfrutar de estas vigas de acero. Con una perspectiva espectacular, que sorprenderá a quién vea tu pared decorada. Esta imagen, bastante horizontal puede servirte para ampliar y profundizar una pared completa o como cabecero de tu cama. Decora sin límites.
El puente de Brookyln está construido no sólo con acero, también con caliza, granito y cemento. Es de estilo neogótio y sus arcos apuntados son muy reconocibles. El puente está tan bien construido, que a sus 130 año, aún está en uso. Si lo que buscamos es dar un aire retro a nuestro hogar, nada mejor que la referencia fom933Brooklyn. Una foto en blanco y negro con los arcos del puente a la derecha y la silueta de la Gran Manzana a la izquierda. Todo visto desde la pasarela de madera para peatones. Este fotomural puede quedar muy moderno si lo realizamos en autoadhesivo. Pero en papel lienzo puede quedar muy acogedor, como un cuadro de grandes dimensiones en nuestra pared. Para quienes no quieran perder luz en su casa pero ganas intimidad, recomendamos hacerlo en translúcido. Tres materiales de primera calidad para elegir.
 





Y para acabar este paseo por nuestros fotomurales del emblemático puente de Brooklyn la referencia fom946 Brooklyn Night. Una foto nocturna con un precioso contraste entre el azul del cielo el tono amarillento y anaranjado de las luces de la ciudad reflejadas en el río. Por este puente hemos visto pasar a Tony Manero, a los chicos de Friends o a los de Cómo conocía  vuestra madre.

 
 
 

 

Todo un icono de más de un siglo que puede estar presente en tu hogar, decorando y consiguiendo ese efecto de profundidad que buscas.

Tags: , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑