tienda online de vinilos

Fotomurales de la Alhambra de Granada

Comenzamos una nueva serie de artículos en los que os vamos a descubrir otra de las posibilidades que tienen los fotomurales. Esta vez los usaremos para tematizar espacios con las ciudades y pueblos más bellos de España, incluyendo sus elementos arquitectónicos destacados, como edificios, conjuntos monumentales… así como espacios naturales en torno a los núcleos de población.

No es más que un conjunto de sugerencias con los que podréis extraer cientos de ideas sobre cómo tematizar un espacio (negocio, habitación del hogar…) en torno a un elementos que en este caso serán las ciudades, comenzando con la Alhambra y Granada.

Fotomural Alhambra de Granada

Es realmente interesante la función que pueden cumplir los fotomurales para decorar espacios sin casi ninguna limitación. En la actualidad, es posible recurrir a catálogos de imágenes tanto gratuitas como de pago donde vamos a encontrar fotografías de calidad categorizadas por temas. Tan fácil como adquirirlas y poder usarlas en formato fotomural en el rincón que os plazca. Y hay cientos, miles de ellas… ¡dejaos sorprender!

Decorar un negocio con la Alhambra como tema

El comenzar por la Alhambra no es casual. Tras darle vueltas y listar todas las ciudades y pueblos susceptibles de tener bonitas fotografías (hay muchísimos en España), nos hemos decantado por la Alhambra por su internacionalidad. Es un monumento conocidísimo tanto dentro como fuera de España que tiene innumerables rincones que se prestan a convertirse en hermosos fotomurales. Recibiendo más de 2,6 millones de turistas al año, se trata del monumento más visitado de nuestro país. Algunos de los lugares destacados dentro de la Alhambra son:

  • Palacios Nazaríes
  • Palacio de Comares
  • Generalife
  • Patio de los Leones
  • Palacio de Carlos V
  • Vistas panorámicas con Sierra Nevada y El Albaicín.

La Alhambra (“La Roja” en árabe) fue levantada en Granada a principios del siglo XI, encima de construcciones militares romanas anteriores. Pasaría a ser residencia real en el año 1238 y los elementos más representativos que hoy aún seguimos admirando cuando la visitamos, se construyeron en el siglo XIV.

Fotomural Alhambra gran formato

Como recomendación antes de comprar un fotomural de la Alhambra, ¡visitadla! Es un enclave que merece la pena ser visitado tanto de día como de noche, con las ventajas de cada uno de los momentos en cuanto a vistas, número de personas y temperatura. Y evidentemente, la visita ha de ser extendida a Granada entera, cuyas calles os van a atrapar sin duda, además de sus gentes y su gastronomía.

Fotomural Alhambra jardines

Las fotomurales que veis en este artículo han sido extraídos de catálogos de imágenes a nuestra disposición. Podéis encontrar muchas más en galerías como Fotolia, donde podemos adquirir para vosotros la imagen deseada con el fin de convertirla en un impresionante fotomural de la Alhambra.

Echad un ojo a todas las fotografías de Granada y de la Alhambra que hay en Fotolia y con las que podemos producir un enorme fotomural para el rincón que deseéis.

La Alhambra de Granada en Fotolia

Y si deseáis cualquier fotomural, ya sea de la Alhambra o de cualquier otro tema, incluso partiendo de alguna foto vuestra, no dejéis de preguntarnos para que os podamos asesorar y ofrecer un presupuesto sin compromiso. ¡Os esperamos!

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑