tienda online de vinilos

Fotomurales para profesionales

En TeleAdhesivo atendemos cada día mensajes y llamadas de clientes que desean informarse sobre nuestros productos, personalizaciones y demás cuestiones. Pero también nos contactan con cierta frecuencia profesionales del sector que desean realizar encargos personalizados de vinilos o fotomurales. Este artículo está dirigido a vosotros y además, nos gustaría ir un poco más allá. Así que, si eres profesional montador o colocador de vinilos o fotomurales (pintor u otro especialista), sigue leyendo, porque es importante.

Montador profesional fotomural

Fotomurales de calidad superior en 24 horas

Nuestra web va dirigida en gran parte al cliente final: la persona que compra y desea colocar el vinilo o fotomural en su casa o negocio. Pero nos gustaría estrechar el contacto con los profesionales del sector que deseen acceder a un producto óptimo, en unos plazos muy ajustados y con la garantía que les da una empresa como TeleAdhesivo, con 17 años de experiencia en el sector.

Personalización de fotomurales

Nuestra gran baza es la personalización a la que siempre nos prestamos tanto para el pequeño proyecto decorativo como para los retos más ambiciosos. Podemos producir vinilo de corte con las características que nos hagáis llegar sin la necesidad de que manipuléis vosotros los archivos, con imágenes a gran resolución, formatos extraños etc. También podemos personalizar fotomurales con la imagen que nos especifiquéis y enviarlos a cualquier parte del mundo en tiempo récord. Contactad con nosotros y dejadlo en nuestras manos.

Hoy en día es posible acceder a cientos de materiales de muy diversas calidades. La diferencia entre confiar en un equipo de demostrada experiencia y unos materiales y procesos cuidados al máximo o dejar a la suerte el resultado final de vuestros trabajos jugándoos vuestra propia reputación con otras opciones menos seguras, puede resultar de vital importancia. Evidentemente, en España hay grandes profesionales en la producción de vinilo y fotomural personalizado pero también es fácil (y suculento) optar por soluciones peligrosamente baratas. En cualquier caso, no dejéis de contactarnos para que tengáis la oportunidad de saber lo que podemos hacer por vuestros negocios.

Personalización de negocios, cadenas hoteleras etc.

Cada día, salen de nuestras instalaciones cientos de vinilos y fotomurales. Enviamos el material a todo el mundo, ya sea a profesionales o particulares. Somos fabricantes de fotomurales y vinilo de corte, lo que nos permite ajustar precios al máximo y cuidar los procesos de una manera sobresaliente. No diferenciamos entre tipos de cliente a la hora de fabricar vinilo adhesivo, ya que nuestros estándares de calidad son realmente elevados. Hasta la fecha, hemos producido vinilo decorativo y fotomurales para todo tipo de negocios, como:

  • Rotulación de flotas de transporte
  • Vinilos de corte con imagen corporativa para fachadas, mobiliario, puertas, escaparates etc.
  • Fotomurales de gran formato para hostelería y hoteles
  • Señalética estándar y personalizada
  • Vinilos al ácido y estándar para separación de espacios en oficinas

Colocador fotomurales

¿Quieres montar fotomurales de nuestros clientes?

En TeleAdhesivo damos todas las facilidades a nuestros clientes para que ellos mismos puedan colocar sus fotomurales. Pero hay quien prefiere dejar esta tarea en manos de profesionales, ya sea por falta de ganas o de tiempo.

Nos gustaría contar con colocadores de fotomurales de confianza a lo largo y ancho de España a los que poder recurrir en estas ocaciones. Estamos dándole forma a esta colaboración,  para disponer de tu contacto y avisarte en cuanto estemos listos para ofrecer este servicio. Si te interesa, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑