tienda online de vinilos

Fotomurales silueteados: un acierto decorativo

Conocéis de sobra las posibilidades decorativas que brindan los vinilos decorativos. También sabéis que los fotomurales representan una opción ideal para cubrir superficies grandes y llenarlas de color. Pues bien, hoy os proponemos una fusión de lo más interesante entre estos dos estilos o métodos de producción de vinilo. Es tremendamente original y versátil, ya que las formas con las que podemos siluetear nuestros fotomurales son infinitas. Si a estos le juntamos que también son infinitas las imágenes que podemos incluir dentro de las siluetas, ésta es una opción ganadora.

Aula fotomural astronauta

Silueta yoga en vinilo

Normalmente, los clientes desean fotomurales para cubrir espacios completos como paredes en un local, escaparates o separadores de cristal etc. Pero es muy buena opción también la de decorar espacios más pequeños (o quizá también grandes) con elementos aislados y cargados de una dosis extra de color y significado.

Silueta fotomural cuadro cocina

Por ejemplo, imaginamos siluetas humanas relacionadas con la actividad deportiva, la meditación etc. Podemos siluetear multitud de opciones diferentes y rellenarlas con imágenes cargadas de energía o vinculadas con la naturaleza. También podemos optar por animales siluetados rellenados con imágenes de sus ecosistemas: la sabana, la jungla, el mar etc.

Silueta elefante en la sabana

O por ejemplo, usar siluetas de cohetes, astronautas, lanzaderas etc. para vestirlas con impactantes imágenes a todo color del universo, distintos planetas, el Sol… Como siempre, a lo largo del artículo podéis encontrar imágenes relacionadas que os ayudarán a inspiraros a la hora de pensar en aplicaciones. Y también como siempre, estaremos encantados de atender vuestras peticiones personales y producir todo aquello que llevéis en mente y queráis plasmar en vinilo / fotomural. Tan fácil como escribirnos a atencionalcliente@teleadhesivo.com y nos volcaremos por hacer posible vuestra idea al mejor precio.

Silueta fotomural basket

Ya sabéis, si queréis usar el potencial del vinilo y de los fotomurales para vestir vuestro hogar, trabajo o cualquier otro espacio, ¡no lo dudéis y preguntadnos!

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑