Fotos primaverales para tu pared

Ya llegó la primavera de 2017, cosa que estábamos esperando con muchas ansias, puesto que se ha hecho de rogar con alguna semana de mal tiempo en pleno mayo. Pero parece que por fin el sol y las hojas verdes están aquí y han llegado para quedarse y desde TeleAdhesivo queremos celebrarlo con vosotros aportando nuestro granito de arena en forma de sugerencias de fotomurales que pueden quedar muy bien en vuestras casas o trabajos.

Es cierto que los paisajes otoñales o invernales son igualmente hermosos y cautivadores, pero al menos en España nos encanta disfrutar del sol y el buen tiempo y los clientes suelen preferir decorar espacios con imágenes primaverales y veraniegas durante todo el año, ya que transmite más calidez en general independientemente del tiempo que haga en el exterior. Eso sí, los paisajes invernales son los preferidos en las zonas montañosas, como los Pirineos y los otoñales o lluviosos son tendencia en el Cantábrico. Cada zona geográfica tiene su tipo de imagen preferida.

Vuestras propias imágenes primaverales y veraniegas

Esta vez, queremos compartir con vosotros algunas de las imágenes más cálidas y animadas de la primavera y el verano que tenemos a la venta en TeleAdhesivo a través de nuestro catálogo online de fotomurales. Como ya sabéis, no son sólo éstas las imágenes que podéis tener en formato fotomural en vuestra casa o trabajo; podéis hacernos llegar la imagen que queráis de vuestro paisaje preferido y nosotros nos encargaremos de transformarla en un fotomural a la medida que nos indiquéis, recortando justo el área que queréis usar para esto. En general, las consideraciones que debéis tener en cuenta para que podamos trabajar con vuestras imágenes son:

  • Que tengan un tamaño adecuado. Normalmente con los dispositivos móviles modernos la calidad es suficiente (con la cámara principal, no con la delantera). Una resolución de 3,2 MPx ya permite buenos resultados. Para que os hagáis a la idea, el iPhone 7 tiene una resolución de 12 MPx.
  • Es conveniente que uséis un editor fotográfico para retocar los aspectos básicos de vuestra imagen. Brillo, saturación y recortar la imagen al tamaño que deseéis.
  • No obstante, si no disponéis de esta opción, contactadnos igualmente para podamos estudiar vuestro caso.

Imágenes de catálogo

La última opción que tenéis a vuestro alcance para que os imprimamos en fotomural una imagen de verano o primavera de un repositorio fotográfico online, como es el caso de Fotolia. En este tipo de catálogos podemos encontrar miles y miles de imágenes, las cuales podemos filtrar y comprar al tamaño deseado dependiendo del uso que les queramos dar. Así que resulta una solución muy fácil y efectiva para producir fotomurales de calidad en muy poco tiempo.

Algunos ejemplos de fotomurales de primavera y verano

Aquí tenéis algunos ejemplos de cómo un fotomural con un bonito paisaje de primavera o verano puede dar un giro a una habitación o incluso a un despacho, un restaurante, bar etc. Pinchando en cada uno de ellos podéis acceder a la ficha de producto correspondiente donde encontraréis la imagen, que podréis voltear, cambiar a blanco y negro, ajustar en tamaño etc.

Fotomural jardín japonés

Fotomural hojas verdes

Fotomural flores rosas

Fotomural río en el bosque

Fotomural cascada en el bosque

Fotomural campo de flores

Fotomural puente de madera

Fotomural campo de amapolas

Fotomural almendro en flor

Fotomural pintura jardín de flores

Tags: , ,



2 Responses to Fotos primaverales para tu pared

  1. fadamandra says:

    Hola ¡ yo quería asesoramiento para poner fotomural , abajo de dejo el mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web