tienda online de vinilos

Frases En Vinilo

Frases En Vinilo De Artistas Favoritos.

Para decorar las paredes de una habitación, en especial si es un dormitorio, o bien algún lugar más abierto como un restaurante, sin duda se busca encontrar el mejor diseño, y mucho más atractivo. Es común que las personas se sientan atraídas por frases de personajes famosos, en este caso los vinilos con una frase celebre de algún artista es una excelente idea para hacer un diseño distinto, sobre todo si se trata de un mensaje positivo para iniciar el día. Bajo este concepto los vinilos son una excelente opción, que le dará a ese pequeño rincón un estilo completamente distinto y llamativo.

frase1

Los restaurantes son muy conocidos por utilizar las frases de artistas como Salvador Dalí, y muchos otros personajes que se han destacado en el mundo del arte. Para las habitaciones de la casa, entre ellas los dormitorios de los niños una frase de motivación  es una excelente idea, sobre todo si se trata de personajes reconocidos que han hecho la diferencia por el fantástico trabajo realizado como comúnmente sucede con un vinilo de Walt Disney, o bien con frases del gran artista ingles Charles Chaplin que sin duda ha sido un icono del cine mundial. Pero si se desea algo más formal en un sitio diferente como la sala de estar se puede utilizar un vinilo adhesivo con las palabras de un gran pintor moderno como Andy Warhol. 

frase2

Estos vinilos hace que muchos busquen llamar la atención de un lugar en especifico con frases divertidas, motivantes y positivas de grandes artistas a nivel mundial.  

 

Tags: , , , ,



One Response to Frases En Vinilo

  1. Una idea super buena y original!
    Me gusta!
    Buen trabajo!

Volver a arriba ↑