Frescas rodajas de lima

Hace poco una amiga cubana me enseñaba orgullosa como había remodelado su cocina, había modernizado suelo y paredes, comprado nuevos electrodomésticos y muebles. El resultado era espectacular. Una cocina espaciosa y limpia que invitaba a cocinar. Solo había un par de cosas que le preocupaban: su perro pronto podría dañar sus nuevos electrodomésticos arañando las zonas más bajas y quería añadir un elemento decorativo a su cocina que le recordase a su tierra, sus orígenes.

 Frescas rodajas de lima

Después de pensar un rato le propuesta una opción que solucionaría sus dos problemas. Un genial vinilo para decorar la puerta de su nueva e impoluta nevera. Colocando este vinilo evitaría que su perro dañase la puerta inferior. Es fácil de limpiar y cambiar cuando se haya dañado. Pero además el motivo elegido sería unas frescas rodajas de lima que tanto le recordaría a su tierra, concretamente a un fresco y rico mojito cubano. Y es que el mojito cubano es una de las bebidas más conocidas en todas partes y la bebida reina de muchas fiestas.

Pronto su cocina estaría un poquito más cerca de su isla: el azúcar moreno, la menta o hierbabuena invadirán la encimera. Cortaremos las limas  que mezclaremos bien con el hielo y añadiremos el ron mezclando con el resto de ingredientes.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web