tienda online de vinilos

Fruta fresca en tu bar o tienda

Tienes una frutería o un bar donde se sirven frutos naturales o batidos elaborados con frutas frescas. Este es tu mural, seis frutas espectacularmente vistosas.

Normalmente los niños suelen ser reticentes a consumir este tipo de productos. Saturados de golosinas, caramelos y bollos suelen rechazar la fruta que, aunque es dulce, no puede competir con este tipo de dulces industriales.

 

Llévalos a este tipo de establecimientos y saldrán encantados ellos y tú. Al dueño nada como recomendarle este tipo de mural. A los clientes no les quedará duda alguna de que ofrece y que pueden pedir. Lo más atractivo es la gran variedad de frutas que aparecen: desde las más tradicionales a otras más exóticas y caribeñas.

El colorido no hay que buscarlo ya que la fruta aporta una gama de tonos que ya logran estimular nuestro organismo solo con mirarlos. La naturaleza es sabia.

fotomurales-seis-frutas

Completa la decoración con mobiliario moderno y colorido con una iluminación clara. Ofrece otros dulces con base de fruta y lácteos. En verano el local se llenará, con el calor la imagen de fruta fresca hará que nadie se resista a entrar y disfrutar de un rico zumo o batido lleno de vitaminas

Tags: ,



2 Responses to Fruta fresca en tu bar o tienda

  1. Paula says:

    Hola me gustaría saber dónde puedo comprar estos adhesivos y cuál es el precio

  2. Teleadhesivo says:

    Hola Paula, ¿qué tal? Puedes entrar en http://www.teleadhesivo.com y buscar en la parte superior (en la lupa) la fruta que te gustaría o cualquier otro concepto. Lo que ves en la imagen es un fotomural de frutas (una foto de gran resolución adaptada para pared) y podemos imprimir miles de referencias de frutas. Así que si lo deseas, también puedes escribirnos a atencionalcliente@teleadhesivo.com y comentarnos la necesidad concreta que tienes para que podamos sugerirte diferentes soluciones.

    ¡Un saludo!

Volver a arriba ↑