tienda online de vinilos

Hadas, naturaleza y mariposas

Casi todas las niñas sueñas con tener románticos dormitorios como de princesa de cuento. Rosas y tonos pastel suelen ser el común denominador. Super coquetos y femeninos, plagados de detalles propios de castillo de cuento, peluches y fantasía…

Si quieres darle el capricho elige muebles que ayuden a crear un cuarto a su gusto, bonito y de princesa. Pero no olvides tus necesidades deber ser cómo y ordenado. Para decorar las paredes opta por rosas y blancos dale el toque fantástico con un hada de la naturaleza representada como un árbol con unas mariposas, muy esquemática que harán las delicias de la pequeña y no sobrecargarán la estancia ya de por si repleta de muñecos, collares y coronas principescas. ¡Seguro, le va a encantar!

Lo bueno de este tipo de decoración es que al predominar las tonalidades claras y relajantes proporcionan amplitud visual y eso se agradece. Complete la decoración con ropa de cama en blancos con motivos muy tiernos tipo corazones, estrellas, puntitos,… un dosel sería el último detalle que completaría el ambiente novelesco.

vinilos-decorativos-naturaleza

Lámparas, cojines y cortinas deben acompañar el conjunto. No olvides el tocador, fundamental en la vida de una princesa de cuento. Añade una alfombra que será muy útil cuando pase horas jugando con sus muñecas o con las amiguitas, escoge alguna en tonos claros y de pelo largo.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑