tienda online de vinilos

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Se acerca Halloween, ya sabéis, este día en el que en la cultura anglosajona (más concretamente en los Estados Unidos), salen todos los chiquillos a las calles, disfrazados de las formas más tenebrosas y recorren sus vecindarios, llamando a los timbres con la ya típica frase “¡Truco o trato!” (“Trick or treat!“). En otros países, como México, esta fiesta de difuntos o noche de los muertos se celebra adornando las tumbas de sus seres queridos con flores y otro tipo de detalles, dulces típicos y multitud de calaveras coloridas.

¿Quieres un descuento en nuestra web?
¡Sigue leyendo, hay un descuento de miedo!

Nosotros nos hemos fijado más en el Halloween de los Estados Unidos, que por otra parte cada vez tiene más presencia en España. Lo de llamar a los timbres es mucho más cómodo aquí, con bloques de viviendas enteras que pueden recorrerse a base de ascensor o escalera. ¡Pero claro! Las posibilidades decorativas son menores porque no disfrutamos de tantas zonas ajardinadas, porches y demás elementos interesantes. ¿O no?

Vinilo WC

En TeleAdhesivo nos hemos propuesto decorar con algunas buenas ideas que hemos encontrado por la red, ya tengan que ver directamente con el vinilo decorativo o no. Pero lo cierto es que todas ellas son muy creativas y en la mayoría de los casos, realmente sencillas y baratas de realizar.

En una casa al uso en España, es posible centrar la decoración en la puerta de entrada y en las estancias en las que vayáis a celebrar la fiesta, si bien, pueden trasladarse algunos elementos a zonas diferentes, como baños, por los que es previsible que pasen todos o casi todos los invitados en algún momento de la noche.

Vinilo infantil arañas

Os proponemos ideas de decoración muy creativas, como estos dedos – salchichas tan logrados, que este año además están muy de moda con el estreno de la peli La Fiesta de las salchichas.

Pinterest Halloween

Estas flores con ojos dentro también son lo más. Sólo hace falta una o varias flores naturales o artificiales y unos ojos de broma. Por cierto, también es un básico los ojillos – pegatina de diferentes tipos para pegar en todas partes.

Pinterest Halloween

Estas arañas gigantes hechas con globos y cintas negras (cartulina, papel higiénico pintado o cinta negra de envolver) quedan de lo más resultonas en cualquier rincón recóndito del techo.

Pinterest Halloween

Y para finalizar, una selección de vinilos especiales para Halloween a muy buen precio, con los que podéis decorar algunas zonas de vuestra vivienda (paredes, puertas, techos etc.) y retirarlos tan pronto como acabe la fiesta (¡si queréis!).

Tablero Pinterest TeleAdhesivo

Cupón descuento por Halloween

Queremos celebrar este día con todos vosotros, de modo que sólo por haber llegado hasta aquí os recompensamos con un código de descuento de mieeeedo, que podéis disfrutar desde hoy y hasta final de este mes de octubre. Usad el código:

teleween16

y disfrutad de un 15% de descuento en toda nuestra tienda online (no aplicable a otras promociones). 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑