Hay que animar a los peques

Llegamos a la época de la vuelta al cole. Algunos llegan desanimados y con ganas de más verano, playa, piscina y pueblo. Tanto para niños como para padres la vuelta al colegio suele ser un poco caótica: el cambio de horarios, la adaptación, los madrugones, la ropa, el profe nuevo, los compañeros nuevos, etc.
Si trabajas en un colegio o academia sabes que tienes que animarles a superarse. Ofréceles una mano que los anime a estudiar y a hacerles más llevaderos estos días.
Colocando este genial vinilo les informarás de que tu estas con ellos en esta difícil época. Las prisas suelen acompañar a los padres en estos días así que todo el trabajo que les des hecho te lo agradecerán. Incentiva a sus hijos: regálales un pequeño decálogo de cómo actuar en la vuelta al cole:
- Poner el despertador con tiempo, habiendo dejado todo preparado la noche anterior.
- Armarse de paciencia.
- Recoger al peque del cole preguntándole qué tal su día.
- Asumir que la adaptación es dura.
- Visitar antes el cole.
- Elegir ropa cómoda y de fácil lavado.
- Tener los libros bastante tiempo antes del inicio del curso para evitar aglomeraciones.
- Vigilar la espalda del pequeño al llevar la mochila con los cuadernos.
Productos relacionados
Vinilo decorativo Lo único imposible es...
Vinilo decorativo infantil Surf junto a la playa
Vinilo decorativo infantil Kit animales marinos
Vinilo decorativo infantil Kit animales del mar
Vinilo Decorativo Infantil Set Animales Océano
Vinilo decorativo infantil La Ballena y el océano
Vinilos infantiles Kit Acuario marino
Cenefa adhesiva mar y verano