tienda online de vinilos

Héroes y villanos para la decoración de una habitación infantil

Hay temas en la vida en los que no se puede permanecer neutral, todo el mundo toma partido. Tortilla de patata con cebolla o sin cebolla. Libro en papel o libro electrónico. Paraguas o chubasquero. SuperMan o el Hombre de Acero. Esta última es una de las grandes preguntas de la vida porque no se puede ser igual de fan de todos los personajes con superpoderes. Siempre se tiene un preferido y eso es algo que empieza a decidirse desde muy pronto. Por eso en la decoración de una habitación infantil el tema de héroes y villanos no puede faltar. Y los vinilos de Teleadhesivo pueden ayudarte en esta supermisión.

Y es que hay muchas opciones, por lo que no es siempre fácil decantarte por una de estas figuras y dejar fuera a otras. Batman es un multimillonario con los avances tecnológicos más punteros que puede enviar la batseñal cuando quiere. Spiderman salta tanto que es capaz de recorrerse la ciudad de azotea en azotea. Superman vuela. La Masa adquiere de vez en cuando un tono verdoso de lo más favorecedor que combina con todo. Y ya ni hablamos de la superheroínas femeninas. Esas además de superpoderes tienen más glamour que nadie. No hay más que verlas en la imagen de abajo.

Vinilo heroína

 

Lo mejor de los vinilos con este diseño es que puedes ponerlos por separado o todos los que forman el kit para que no pierda la visión de conjunto. Y es que estos superhéroes de pequeño formato podrían perfectamente componer la Miniliga de los Hombres (y mujeres) Extraordinarios.

Todo eso hablando de personajes clásicos, los típicos de los comics más famosos. Pero hay otros salvadores de la galaxia que tampoco conviene olvidar. Los que luchan contra Darth Vader y sus planes espaciales maléficos. Habría muchos que citar en esta lista: Han Solo, R2D2, la princesa Leia… Pero sin duda uno de los más carismáticos para tener en la pared es Chewbacca, que no tendrá el don de la palabra pero lleva la melena y el pelo con más estilo que nadie.

 

vinilo star wars chewbacca

 

 

Una de las ventajas de usar estos vinilos en la decoración infantil es que son pegatinas troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente, así que puede jugar también con el color de las paredes de la habitación de tu hijo. Ahora sólo falta que él se decida por su superhéroe favorito. Si es que puede, claro.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑