tienda online de vinilos

Herramienta de texto personalizado en vinilo

Hoy os queremos hablar sobre la herramienta de texto personalizado en vinilo de TeleAdhesivo. Para ello, hemos realizado un pequeño vídeo que os servirá de tutorial para el uso de la misma, que si bien es sencillo, seguro que os aclara algunos puntos.

Ya sabéis que la gran ventaja de esta herramienta es que en cuestión de minutos, podéis encargar el texto en vinilo que vosotros queráis: una palabra, frase etc. Podéis escoger un tipo de letra, un tamaño, un color, escoger un color de fondo similar a vuestra pared para ver cómo quedaría… una vez habéis llegado al final, la herramienta de texto en vinilo os informa de cuál es el precio para vuestra personalización y sin más preámbulos podéis ordenar vuestra compra rápidamente. Es una gran ventaja, porque la agilidad, inmediatez y personalización que aporta suele gustar mucho a todos los clientes que la usan.

Os enumeramos a continuación una serie de puntos que debéis tener en cuenta:

  • Es posible indicar una frase larga y cortarla luego vosotros mismos con tijeras entre dos palabras, para por ejemplo, colocarla en varias líneas.
  • Existen muchos tipos de letra diferentes, de modo que podéis escoger el que más os guste sin problema.
  • Prestad atención, si ponéis tildes, diéresis etc. que el tipo de letra que escogéis lo visualice correctamente.
  • Tenéis varios colores de vinilo a vuestra disposición. Elegid uno y será el color de vuestro texto.
  • El color de pared no se imprime. Sirve únicamente para que seleccionéis uno similar al color de vuestra pared y así os hagáis a la idea de cómo puede quedar, pero os llegarán únicamente las letras en el color que las hayáis elegido, no el fondo.
  • La opción de “volteado” se usa para imprimir las letras en efecto espejo y colocarlas luego sobre la cara interna de un cristal transparente. En caso de que vaya sobre pared, no es necesario marcar esta opción.
  • Al final, podéis escoger un alto o un ancho (cambiad una dimensión y la otra se modificará automáticamente para mantener la proporción) para vuestro texto y veréis cómo el precio del vinilo cambia.
  • Por último, ordenad vuestra compra y rellenad los campos necesarios para que os enviemos vuestro texto en vinilo rápidamente.

Esperamos que disfrutéis mucho de esta herramienta de texto en vinilo. Aquí os damos algunas ideas para que os inspiréis en el uso de la herramienta:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑