Hoy Naranjito.

Hace poco te os preguntaba si erais unos nostálgicos y hoy os vuelvo a hacer la misma pregunta pero quedándome un poquito más cerca que cuando os hablaba de las All Start. Hoy Naranjito. Todos conocemos cual fue la mascota de la Copa del Mundial  de Futbol celebrado en España durante el año 1982. Que recuerdos para algunos ¿verdad?

Se trataba de una simpática naranja sonriente que llegó incluso a tener una corta serie de dibujos animados llamada Futbol en Acción.

Esta mascota fue creado en 1970. La idea surgió más por descarte que otra cosa ya que las diseñadoras que se encargaron de crearlo no querían recurrí a iconos muy típicos españoles, como el toro, una sevillana,…se les ocurrió que la naranja típica valencia daría como resultado una mascota muy simpática.

 Hoy Naranjito.

Si tienes un bar en el que cada fin de semana se juntan los grupos de amigos para ver el futbol y la Liga aprovecha para decorar alguna de tus paredes con este vinilo que recuerda todo el mundo aquel año y aquel mundial, pero sobretodo crearás el ambiente futbolero ideal para tus clientes. Combínalo con algún otro detalle de los años 80 y el resultado será fantástico.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web