Ideas de decoración de habitación infantil: estrellas brillantes

Ilumina el cuarto de tu pequeño

A los pequeños de la casa no les suele gustar la oscuridad. Al principio es un temor general, al concepto difuso de la falta de luz  y no supone un gran problema. Pero después oyen o ven algo y esos miedos se convierten en imágenes detalladas: el monstruo del armario, los alienigenas comecerebros que salieron en la película de ayer, el hombre del saco con el que le ha amenazado su abuelo… Personajes concretos que convierten en reales sus temores imaginarios y que les hace difícil el momento de irse a la cama y apagar las lámparas. Por eso es siempre son buenas ideas de decoración de habitación infantil aquellas que, además de hacer bonito, ayudan a que los chiquitines estén cómodos en sus cuartos. Las estrellas brillantes son un claro ejemplo de esta filosofía.

 

 

Son bonitas, quedan muy bien y a los niños les sirven para que la oscuridad de la noche no sea tan oscura y no les asuste tanto.  Depende de lo valiente que sea tu pequeño puede necesitar un mayor o menor número de estrellas. Puedes poner unas cuantas como en la imagen de arriba o colocar menos y que cada una sea más grande.  Además hay varios diseños, no tienen por qué ser siempre el mismo tipo de astrosoles, lunas, planetas,  símbolos astrales. .. Todo son divertidos, originales, funcionales y muy económicos.

Y ya puestos a elegir una imagen simpática, una muy buena opción son estrellas de mar como ésta de la foto de abajo.  Que además, como ves, no está sola. Hay toda una muestra de lo mejor de la fauna marina para acompañarla: pulpos, caballitos de mar, cangrejos y hasta ballenas.

Muchos de estos productos tienen no sólo un bonito diseño, sino un acabado muy convincente.  Estas pegatinas son de vinilo y van troqueladas de manera que después de quitar la máscara, con el adhesivo pegado en la superficie elegida, queda solamente el dibujo con el fondo transparente. Así  se pueden poner en cualquier sitio, también en el coche o incluso en la moto.

O en las paredes de un cuarto, si elegimos una imagen más grande.  Este kit, por ejemplo, está formado por 12 unidades de diferentes medidas. En él encontrarás cuatro estrellas pequeñas, cuatro estrellas medianas y cuatro estrellas grandes.  De esta forma pueden servir no sólo para habitaciones infantiles sino para decorar muebles, armarios de cocina, paredes… las opciones son muy variadas. Ahora te toca a ti escoger. 



One Response to Ideas de decoración de habitación infantil: estrellas brillantes

  1. queralt says:

    Muy bonito todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web