tienda online de vinilos

Ideas para decorar una peluquería

Os proponemos hoy una serie de ideas para decorar una peluquería o salón de belleza con vinilos adhesivos de TeleAdhesivo.

Las peluquerías suelen tener buenos espacios en los que poder colocar vinilo decorativo, ya sea en las paredes frente a los espejos y tocadores como en cristales exteriores de escaparates, puertas etc. La clave es pues encontrar diseños acordes a la estética del lugar, con repetidas referencias a belleza, rostros, ojos, labios… todos estos elementos son idóneos para aportar más carácter a un salón de belleza.

Ideas para decorar una peluquería

En este sector, suele ser muy frecuente además encontrar tarifas o listados de servicios que también pueden elaborarse en vinilo decorativo de pared y actualizarse cada temporada. A los nuevos clientes les suele gustar conocer las franjas de precios aproximadas que se van a encontrar al entrar, de modo que un pequeño listado en el escaparate resulta siempre de gran ayuda. En TeleAdhesivo, podéis encargar este tipo de textos personalizados en vinilo sin problema, poniéndoos en contacto con nosotros.

Tablero Pinterest decoración de peluquería

Y por otra parte, en materia puramente decorativa, os dejamos una selección en nuestro Pinterest de vinilos decorativos ideales para peluquerías o salones de belleza, que además iremos actualizando periódicamente, por lo que os recomendamos seguirlos para estar al corriente de las nuevas aportaciones. A través de cada imagen podéis entrar a la ficha de producto del vinilo que os guste para comprobar su precio y tenerlo en vuestro local rápidamente. ¡La colocación es muy sencilla y los resultados seguro que os encantarán!

Si quieres preguntarnos cualquier duda o sugerirnos otros tipos de vinilo que te gustaría incluir, usa el apartado “comentarios” de la parte inferior. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Y ya sabes, no hay excusas para no renovar tu peluquería de forma realmente sencilla, económica y… ¡con estilo! Te esperamos en TeleAdhesivo.com

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑