tienda online de vinilos

Ideas fáciles para reutilizar tu packaging de Teleadhesivo

Cada vez aumenta más la preocupación por nuestro planeta, por ello en este nuevo post queremos darte ideas para reutilizar el nuevo packaging de Teleadhesivo. Si te gusta crear, innovar y decorar tu casa con diseños y decoraciones originales ¡este artículo te va a parecer lo más! Son ideas alternativas y sobre todo útiles.

Reutilízalo como envoltorio para tus regalos

El nuevo diseño de nuestro packaging es muy original y puedes reutilizarlo como envoltorio para hacer regalos esta navidad. Incluso si quieres cambiarle el diseño puedes decorarlo a tu gusto y ponerle un vinilo decorativo. No tendrás que preocuparte en buscar un envoltorio diferente para tus regalos de este año.

Arból de navidad con regalos y el packaging debajo.

Dale una segunda vida como almacenamiento

Los tubos de cartón tienen multitud de posibilidades, los puedes reutilizar para una infinidad de cosas. Es magnífico para almacenar los materiales que siempre tienes por tu escritorio, como los lapiceros, rotuladores y el celo. Decorándolo a tu gusto puedes crear un organizador para tu mesa muy original, y lo más importante muy útil. Además de poder almacenar pulseras, maquillaje, e incluso los calcetines y esos cables que siempre se te enredan.

Escritorio con un organizador hecho con el packaging de Teleadhesivo.

A tu cocina le puedes dar un aire diferente, almacenando los cubiertos con originales y decorativos recipientes con este packaging. E incluso almacenando comida no perecedera como es la pasta.

Ideas de decoración: portavelas

Puedes reutilizar este envoltorio para crear tu propia lámpara, haciéndole el corte que más te guste e introduciéndole unas pequeñas luces o bombillas. Quedará ideal en la mesilla de tu dormitorio. Y simplemente colocándole una vela que te encante en su interior, puedes crear un portavelas diferente para decorar tu hogar. Le dará un ambiente diferente y acogedor a tu casa.

Mesa navideña con un portavelas del packaging de Teleadhesivo.

Úsalo como macetero para decorar

Nuestro envoltorio es tan versátil que puedes utilizarlo hasta para colocar tus plantas favoritas. Al ser un tubo alargado puedes recortarlo a tu gusto dejando la medida que más te convenga. Simplemente colocando una capa de plástico, de cualquier bolsa que tengas por casa, y un poco de tierra, ya tendrás tu maceta lista.

Macetero hecho con el packaging de Teleadhesivo.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para decorar y reutilizar el nuevo envoltorio de Teleadhesivo, y sobre todo que te resulten útiles. Si te has quedado con ganas de leer más, puedes ojear nuestro tablero de Pinterest del blog para inspirarte, o el resto de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Te esperamos en el siguiente post con más ideas para decorar!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑