tienda online de vinilos

Ideas originales para la decoración de las paredes de tu dormitorio

Un dormitorio de película

No hay comedia romántica de desencuentros que se precie realmente de serlo que no ponga especial hincapié en la decoración de las casas que en ella aparecen. Una de las estancias claves dentro de este género cinematográfico son los dormitorios de los protagonistas, los cuales, consiguen explicar con tan solo un par de planos la personalidad de los personajes a través de dichos dormitorios.

Y es que ¿quién no se ha dejado seducir por los dormitorios newyorkinos que Woody Allen mostraba en sus películas? Por poner un solo ejemplo de los miles y miles que hay.

Aparte de los complementos y el mobiliario básico que podemos encontrar, resulta imprescindible prestarle atención a la decoración de paredes de dormitorio que lo conforman. La elección de sus colores y lo que en ellas disponemos son aspectos absolutamente determinantes a la hora de conseguir darles ese aspecto que buscamos. Ese aspecto que, en resumidas cuentas, nos identifique y con el cual veamos nuestra personalidad totalmente reflejada.

Los colores más apropiados para la decoración de paredes de dormitorio suelen ser aquellos de tonos claros y relajantes puesto que, al fin y al cabo, además de ser nuestra especie de santuario es el lugar donde habremos de reponernos de los trasiegos de nuestra ajetreada vida y así poder afrontar con fortaleza el día que venga a continuación.

vinilos-decorativos-kit-9-circulos

En cuanto a la decoración de paredes de dormitorio propiamente dicha siempre podemos apostar por los vinilos decorativos sin temor a fallo puesto que, además de ser un complemento original y muy económico, puede proporcionarle a tu dormitorio un aspecto único y completamente personal.

En teleadhesivo puedes encontrar infinidad de diseños para la decoración de paredes de dormitorio. Sean cuales sean tus gustos puedes estar completamente segura de que darás con el que más se adecue a tus preferencias y, por supuesto, al resto de tu dormitorio.

Existen desde divertidos y desenfadados vinilos con hadas para los espíritus más juveniles, vinilos de Audrey Hepburn, vinilos árbol de la vida para las más espirituales,  hasta elegantes y sofisticados vinilos florales para aquellas con gustos más sobrios.

Por tanto, sean cuales sean tus gustos y tus intenciones decorativas, en teleadhesivo podrás encontrar un gran surtido de diseños a unos precios y con unas ofertas realmente increíbles.  Ya no tienes excusa para no hacer de tu dormitorio un lugar de ensueño. Un lugar mágico. Un lugar, para que nos entendamos, de película.

 

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑