tienda online de vinilos

Ideas para decorar dormitorios juveniles

Aprovecha ahora que tus hijos aún te dejan decidir el aspecto de su habitación

Nadie dijo que criar y cuidar a los niños fuera fácil. Si tienes hijos seguramente lo estás viviendo en tus propias carnes. Y casi seguro que estarás comprobando también que conforme pasan los años el tema se complica más y más. Si tu retoño ya está crecidito pero tienes la suerte de que aún no ha llegado a la fase adolescente y sus inevitables conflictos de convivencia, quizá todavía tengas la oportunidad de decorar su cuarto. Pronto soplará un par de velas más en su tarta de cumpleaños y no te dejará ni opinar sobre el aspecto de su habitación, así que aprovecha ahora y ponla como a ti te gusta. Por si te hacen falta, aquí van unas ideas para decorar dormitorios juveniles con colores cálidos.

Porque, chica, las estancias de los pequeños de la casa tendrían que ser un sitio para estar tranquilos, relajados y felices. ¿Y qué hay más relajante que unas nubes blancas y esponjosas? En color blanco sobre una pared en azul abrirá un infinito espacio en cualquier lugar donde los coloques. Este kit de vinilos decorativos está compuesto por 9 unidades que son separables, así que puedes distribuirlas como quieras y diseñar tu propio cielo dentro de tu hogar.

A lo mejor eres afortunada y aún tienes en casa una pequeña princesita a la que le gusta el rosa, el morado y los cuentos de hadas. Pues no pierdas la oportunidad y llena de magia su cuarto decorando sus paredes con estas criaturas fantásticas en forma de mujer hermosa. Son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y pertenecen a ese fabuloso universo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. La mayoría de ellas se representan con alas, algunos dicen que dan suerte y tal como ves en la imagen de abajo, quedan bien. ¿Hacen falta más razones para usarlas  en la decoración de dormitorios juveniles?

Vinilo adhesivo con la imagen de un hada ideal para decorar dormitorios juveniles

También puede ser que tu hijo aún no sea adolescente pero tampoco sea ya un niño. Que haya dejado atrás los ositos y los arcoiris y que ya empiece a interesarse por videojuegos y consolas aunque por suerte todavía no sea su prioridad absoluta. En ese caso en las paredes de su cuarto quedaría bien un término medio, los personajes míticos de un juego clásico de los años ochenta, matamarcianos en dos dimensiones.

Ya ves que hay muchas opciones distintas para decorar dormitorios juveniles y que no te queda mucho tiempo para tener algo que decir en el aspecto de la habitación de tus niños. Decídete a cambiar ahora la decoración porque después quizá sea tarde. No nos digas que no te lo avisamos.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑