tienda online de vinilos

Ideas para decorar una casa con mentalidad positiva

La vida es dura. Que tu decoración te suba el ánimo.

Piso nuevo, vida nueva. Mudarse significa muchas veces un nuevo comienzo, reiniciar el sistema, empezar desde cero. La parte buena de esto es que cualquier cosa es posible, nada está escrito. Lo malo es que en algún momento hay que ponerse a escribir y a veces no se sabe muy bien por dónde empezar, así que lo mejor es comenzar con un pequeño paso: dándole personalidad a tu hogar. Y para ayudarte te sugerimos en esta entrada algunas ideas para decorar una casa que mantenga tu ánimo siempre arriba. ¿Cómo? Con vinilos decorativos de frases motivadoras. Y es que a veces el día a día es duro y se nos olvidan grandes verdades de la vida como que lo mejor está siempre por llegar. Por eso no viene mal tener mensajes positivos pegados en las paredes.

Mensajes como que la vida es un viaje no un destino, que hoy puede ser un gran día y que si nunca lo intentas, nunca lo conseguirás. Reflexiones como que por muy alta que sea una montaña siempre hay un camino hacia la cima y que un día en una vida en miniatura, así que hay que aprovecharlo. Pensamientos como que puede que no sea fácil, pero seguro que merece la pena, que lo único imposible es aquello que no intentas y que si estás esperando el momento perfecto, es ahora. Con estos vinilos decorativos puedes, incluso, darte  una serie de instrucciones a ti mismo. Ya sabes, para que no se te olvide lo básico.

Vinilo adhesivo con mensajes positivos e ideas para decorar una casa con frases motivadoras e instrucciones para la vida

 

El problema es que casi nunca nos hacemos mucho caso a nosotros mismos, así que puede que te venga mejor que quienes te recuerden las verdades de la vida sean grandes personalidades del arte, de la ciencia, del deporte. Y es que si pudieras hablar hoy con Einstein seguro que te diría que si buscas resultados distintos no puedes hacer siempre lo mismo. Y si Walt Disney levantara la cabeza te aseguraría que si puedes soñarlo, puedes hacerlo, porque a él le ocurrió y lo sabe de primera mano. Incluso los protagonistas de una de sus creaciones más famosas de la gran pantalla te darían un sabio consejo: hakuna matata, vive y sé feliz. Los escritores y poetas más famosos también tienen cosas que recordarte, cosas que todos sabemos pero que ellos son capaces de expresar mejor que nadie. Como cuando  Paulo Coelho te aconseja que no desistas porque la última llave del llavero generalmente es la que abre la puerta, o cuando un genio del terror como Stephen King reconoce que el momento que da más miedo es justo antes de empezar. Y es que los grandes triunfadores, también en el deporte, saben bien lo importante que son los fracasos para alcanzar el éxito.

Vinilo adhesivo con mensajes positivos e ideas para decorar una casa con frases motivadoras y consejos de Michael Jordan

 

A veces la vida es dura, más vale empezar cada día con la mejor de las actitudes. Tener una ayudita pegada en las paredes no te vendrá mal.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑