Ideas para la decoración de restaurantes de comida rápida

Haz que tus clientes tengan ganas de volver

Seguro que en tu restaurante favorito la comida está buena. Eso sin ninguna duda. Pero probablemente no es la única razón por la que siempre vas ahí. También te tratarán bien, tendrá precios asequibles, buen servicio, un ambiente agradable y fijo que además es bonito y original. Y precisamente de eso hablamos en esta entrada, de lo importante que es acertar en la decoración de restaurantes. Dar con un estilo propio que marque tu personalidad y las características de tu local. Porque no es lo mismo una heladería que un sitio de comida rápida y eso se tiene que notar ya desde la puerta.

Como en todo, un buen consejo para embellecer tu local es buscar algo divertido que te distinga. No seas una pastelería más, por ejemplo. Piensa en grande y acuérdate que hasta las estrellas más famosas del Séptimo Arte en sus películas más conocidas ya elegían este tipo de productos para su dieta y sin perder ni pizca de glamour. ¿Quien no ha querido alguna vez ser como Audrey Hepburn y comerse un croissant mirando el escaparate de Tiffany’s?

La imagen de Audrey Hepburn puede ser un vinilo original para la decoración de restaurantes.

Otra opción es ambientarlo según el origen de la comida que sirvas. Y es que la manera ideal de conocer la riqueza gastronómica de cualquier lugar es cogerte un avión, plantarte allí y probarla, así que la idea sería comerse un pizza frente al Coliseo romano. Como no siempre se tiene tiempo, dinero ni ganas de hacerlo, la alternativa es que tu pizzería preferida, la que está a la vuelta de la esquina de tu casa, tenga buenas vistas. A la Torre de Pisa, por ejemplo

Un vinilo adhesivo con la imagen de la Torre de Pisa puede servir para la decoración de restaurantes.

Y si la decoración de restaurantes tiene que ser elegante y original, tampoco está de más que sea útil. Nunca viene mal tener un sitio donde poner las ofertas del día, los precios especiales o las novedades de la carta. Una pizarra es el lugar ideal para hacerlo y si está cómodamente pegada a la pared y no tenemos que molestarnos en colocarla pues mejor que mejor. O se puede colgar un bonito cartel a las vez que les recordamos a los clientes una verdad indiscutible: que un café es siempre una buena idea.

¿Más ideas? Mostrar en las paredes la imagen de los productos más apetitosos para que les entren por lo ojos a los que ya están mirando la carta para pedir. O retratar la variedad de colores y aromas de las especias,  el alma de la cocina. O cualquier otra cosa que se te ocurra. Busca lo que más vaya contigo. Seguro que Teleadhesivo tiene un vinilo para expresarlo.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web