tienda online de vinilos

Ideas para separar ambientes dentro de casa

Haz de cada habitación un mundo distinto

Dentro de tí hay muchas tús y por eso no siempre necesitas rodearte del mismo estilo decorativo. A veces te hace falta tranquilidad, otras emoción, otras glamour… y no es obligatorio elegir uno sólo de estos estilos para decorar tu hogar. Es posible que en tu casa o en tu negocio convivan en armonía zonas muy diferentes siempre que sepas aislarlas unas de otras. Para eso puedes usar un biombo, como se hacía ya en el antiguo Oeste o buscar algo más moderno, estiloso y original. Aquí van algunas ideas para separar ambientes.

Y es que con el ritmo de vida que llevamos, a quién no le viene bien una estancia para relajarse y aminorar los niveles de estrés. Los motivos orientales y la naturaleza son muy útiles para lograr este objetivo: Buda, la flor de loto, el símbolo chino del amor, un arce japonés, almendros en flor y cómo no, los campeones del buen rollo y la relajación: los osos panda.

Un vinilo decorativo con la imagen de unos osos panda que puede ser una de las ideas para separar ambientes.

Pero no todo puede ser paz y tranquilidad. A lo mejor necesitas un rincón para que los más pequeños de la casa jueguen y se desfoguen. para que dejen volar su imaginación con sus personajes preferidos y naveguen por el espacio, vuelen por el cielo o visiten las profundidades del mar. Se podrán decir muchas cosas del ambiente de ese cuarto, pero desde luego, seguro que no es zen.

De todas maneras, si la idea es separar y distinguir estancias, lo más eficaz es cruzar la frontera y cambiar de país cuando vayas de una a otra. Es decir, que puedes estar desayunando con vistas a las calles más bonitas de París, tomarte el aperitivo en un chiringuito cercano a Cala Capri y después pasar la tarde en Venecia. Y ya que estás en la ciudad de los canales, pues darás un paseíto en Góndola, ¿no? ¡Qué menos! Y todo ello sin coger un avión, ni un tren… Ni siquiera es necesario salir de tu casa: la magia de los vinilos decorativos te ayuda a viajar con la imaginación.

Unos vinilos que pueden servir también para concentrarte si es lo que necesitas. Un verde intenso, con formas abstractas, capta tu atención y la aleja de pensamientos laterales que te dispersan. Unos lápices gigantes son una buena manera de recordarte que a tu oficina se va a trabajar y una lista de los términos más propios del mundo digital deja claro que tu negocio sabe moverse en la Red de redes. Cada estancia tiene su función y por tanto su estilo decorativo, pero no hace falta que te gastes los ahorros en distinguirlas. Haznos caso.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑