Ideas para regalar el día de la Madre

Se acerca el Día de la madre, y en TeleAdhesivo queremos mostraros algunas ideas que os pueden ayudar. Siempre en estos días señalados no tenemos mucho tiempo para buscar y pensar en qué regalar. ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Además queremos ayudarte a pasar mejor el tiempo con algunos cursos gratuitos de decoración que te hemos enlazado en el post, esperamos que os gusten e inspiren.

Vinilos personalizados para regalar

A las madres siempre les va a hacer ilusión cualquier detalle que tengamos con ellas, ¿y si le regalamos un vinilo personalizado? Es una forma original de decirle con un frase tuya lo mucho que la quieres. Nosotros te mostramos este ejemplo pero ¡puedes hacerlo a tu gusto!

Vinilo decorativo con la frase Best & Coolest Mom Ever

Vinilos decorativos florales

El Día de la madre siempre está cerca de la primavera, y también tienes otras opciones como son los vinilos florales. En TeleAdhesivo tiene una gran variedad de diseños, desde diseños verticales para decorar esos rincones del salón, hasta cenefas adhesivas de esta temática. También puedes utilizar los vinilos decorativos para el cabecero de la cama, ¿qué opinas? Nosotros en la imagen te mostramos un vinilo decorativo de unas finas espigas para decorar la pared del salón

Vinilo decorativo de finas espigas.

Fotomural de su lugar favorito

Seguro que tu madre ha hecho algún viaje o visitado algún lugar que le encanta y al que le gustaría volver. Puedes personalizar un fotomural con la fotografía de esa ciudad, paiseje, pueblo… y ¡sorprenderla! Le encantará saber que la conoces y sabes lo que le gusta, además un fotomural es perfecto para decorar las paredes de las habitaciones. Tienes la opción de elegirlos autoadhesivos y así evitas tener que poner cola en la pared, son más fáciles de colocar y retirar cuando quieras. Y lo mejor de todo es que los fotomurales autoadhesivos no dañan la pared.

Fotormural de un atardecer con gaviotas

Lienzos con vuestra foto favorita

Si te gustan más los cuadros también puedes elegir vuestra fotografía favorita y regalársela en un lienzo. ¡Y podrá ponerlo donde quiera! Incluso si no quiere colgarlo en la pared puede colocarlo encima de la mesa de noche de su habitación apoyado y quedará estupendo. También podéis restaurar el mueble para cambiar la decoración, os dejamos aquí un curso gratis y muy visual de como restaurar vuestra mesita de noche.

Lienzos con fotografías personalizadas

Pegatinas originales para jarrones

Si quieres algo diferente, cógele flores y mételas en ¡un jarrón personalizado! Echa un vistazo a nuestras pegatinas adhesivas para tarros y elije el color y tamaño que prefieras. Y si quieres otro diseño ¡te lo personalizamos! Es un detalle fácil y bonito que le encantará.

Pegatina con la frase "Disfruta de las pequeñas cosas"

¡Esperamos haberte ayudado con el regalo! Y si te has quedado con ganas de ver más ideas de regalos y decoración puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Pinterest.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web