tienda online de vinilos

Ideas para regalo de fin de curso

Ya está aquí de nuevo. Llegó (y alguien podría decir estos días que llegó para quedarse, con este calor). ¡El verano está a la vuelta de la esquina! Estamos emocionados con el comienzo de la época vacacional y contamos los días para que llegue el día más largo.

También en estos momentos, los peques de la casa se aplican de lo lindo en la recta final de los coles, guarderías, institutos… Están de lo más emocionados con este final de curso y nos gustaría ponéroslo fácil si queréis tener un detalle con ellos para celebrar unas buenas notas, una buena progresión, un acto de madurez temprana… ¡quién sabe! Si tenéis un motivo, tenemos el vinilo, pegatinas o fotomural que os gustará.

Ideas para fin de curso

Es complicado hablar de edades, sexos etc. a la hora de categorizar nuestros productos, ya que cada niño es un mundo y los gustos de son innumerables. Hay niños más maduros para su edad, otros que disfrutan a los 12 años con lo que les hacía felices a los 8, niñas a las que les apasionan las construcciones, la robótica… los tiempos han cambiado (por suerte) y poner clichés en estos tiempos no es algo que vaya con los niños.

Así que vamos a hacer un popurrí de varios productos para que os sirvan de inspiración. Luego, podréis entrar a sus fichas y navegar a las categorías que os resulten más atractiva en base a los gustos de vuestros hijos e hijas.

Y por cierto, no queremos dejar de recordar que podéis aprovechar dos códigos de descuento que tenemos habilitados estos días en la web. Y que las rebajas están al caer, por lo que en junio seguiremos teniendo los mejores precios y por supuesto, las mejores calidades.

Los códigos que podéis aprovechar hoy son:

  • SPRING: Un 15% de descuento en el carrito para productos de cualquier importe. Así, ¡por la cara!
  • MUM17: Celebramos el mes de mayo con un descuento increíble dedicado a las mamás. Un 25% en pedidos superiores a 80€.
  • SUMMER: 25% EN TODA LA WEB, SIN PEDIDO MÍNIMO

Para obtener estos descuentos únicamente tenéis que introducir uno de los dos códigos (no son compatibles entre sí) durante el checkout o proceso de pago y automáticamente se aplicarán si se reúnen las condiciones.

Y ahora… ¡vamos allá!

Los detalles más originales para fin de curso: fotomurales infantiles

Una forma magnífica de celebrar un curso excepcional. Hay fotomurales muy diversos, como podéis ver en las siguientes imágenes. Pero en nuestra web hay más, ¡muchos más!

Y ahora os contamos lo mejor de todo: si queréis que hagamos un fotomural a la medida de vuestra pared, con la imagen que deseéis y con las mejores calidades de soporte e impresión, ¡no tenéis más que pedírnoslo!

Fotomural mapa infantil
Fotomural perritos
Regalo buenas notas delfines
Regalo fin de curso decoración
Regalo original fin de curso

Fotomural mapa gran formato
Detalle fin de curso dinosaurios
Fotomural fondo marino
Fotomural infantil barco pirata
Fotomural infantil Cars pared

Otras ideas para celebrar el fin de curso

Y a continuación os facilitamos otra serie de propuestas para que tengáis ideas con todo tipo de vinilos. Así, podéis dejar volar vuestra imaginación y pensar en la propuesta que mejor encajará en la habitación de vuestros hijos.

No dudéis en contactarnos si no encontráis lo que os gustaría hacer o si os interesa realizar alguna modificación en base a cualquiera de los vinilos. Estaremos encantados de atenderos.

Habitación infantil círculos
Vinilo agujero Patrulla Canina
Vinilo animales jungla
Vinilo castillo Disney

Vinilo infantil Spiderman
Vinilo estrellas pared
Vinilo personalizado nombre
Vinilo piratas infantil

Vinilo pizarra tiza
Vinilo pared pentagrama
Vinilo pared Lego
Vinilo decorativo Wawawiwa

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑