Ideas para vinilos decorativos personalizados

A menudo nuestros clientes nos preguntan por la posibilidad de personalizar vinilos decorativos con sus propios diseños, fotografías etc. Nuestra respuesta es siempre la misma: ¡POR SUPUESTO!

Llevamos más de 15 años produciendo vinilos decorativos de calidad e innovando día a día en nuestro catálogo para que nuestros clientes encuentren con facilidad alternativas que se adapten al estilo decorativo que buscan. Pero en ocasiones, el cliente demanda algo más: vinilos personalizados al 100% a sus necesidades, ya sea en tamaños muy concretos o con motivos o ilustraciones que ellos mismos nos envían.

Escribimos este artículo para transmitir que en TeleAdhesivo la satisfacción del cliente es nuestra verdadera vocación. Es algo que comprobaréis tanto en el proceso preventa como en el proceso postventa con cualquier tipo de aclaración que queráis obtener, resolución de incidencias etc. Tenemos un equipo volcado en la atención al cliente al que podéis contactar telefónicamente (902 013 562) o por correo electrónico.

Muchos de nuestros clientes también son profesionales que buscan soluciones decorativas adaptadas a necesidades muy concretas. Los fotomurales resultan para ellos el complemento ideal a la hora de forrar paredes enteras de cafeterías, comercios, restaurantes etc. Comprobaréis como muchos establecimientos comerciales optan por esta solución para decorar de forma rápida y efectiva sus espacios. Y evidentemente, aquí no vale cualquier diseño, ya que se deben usar combinaciones de colores muy concretas, adaptar imágenes corporativas, tamaños realmente grandes etc. No hay problema: podemos hacerlo.

Os facilitamos a continuación una lista de los usos que nuestros clientes dan a las personalizaciones, para que os sirvan de inspiración y podáis comprobar de primera mano las posibilidades que tenéis a vuestro alcance optando por TeleAdhesivo como socio para la decoración.

Ideas para vinilos decorativos personalizados

  • Fotomurales en establecimientos comerciales: nos adaptamos a las temáticas de cada local o tienda. ¿África? ¿El espacio exterior? ¿Deportes? Pídenos lo que te haga falta. Puedes enviarnos tu propia imagen o podemos encontrar la adecuada en repositorios comerciales de imágenes. Y posteriormente, podremos adaptarla en colores, tamaño, encuadre… Para nota, podremos superponerle logotipos, cenefas con los colores corporativos etc. Y también podremos usar estos fotomurales en escaparates o cualquier tipo de separador de vidrio.
  • Fotomurales para hogar: esa foto que adoráis de las vacaciones, vuestra mascota en su mejor instantánea, la calle del pueblo, vuestro ídolo deportivo… podéis enviarnos la imagen que deseéis o como en el caso anterior, buscaremos la imagen idónea, si es que no la encontráis en nuestra tienda online de fotomurales, en catálogos de imágenes comerciales.

Fotomural personalizado

  • Vinilos de logotipos para empresas: nos envías tu logotipo y lo imprimimos en vinilo de calidad (siempre usamos el mejor material en todas nuestras fabricaciones). Luego, lo usas en escaparate, en la pared, en puertas, en tus vehículos… donde quieras.
  • Vinilos para campañas comerciales: rebajas, Día del Padre, San Valentín… a veces los comercios necesitan diseños concretos o expresiones no estándar para dar a conocer sus promociones usando vinilos en escaparates, paredes etc.
  • Cartelería personalizada: ¿no te conformas con la señalética comercial? ¿Deseas que tus letreros interiores tengan un aspecto homogéneo y que sigan las directrices de un manual de identidad corporativa? Opta por realizar carteles personalizados en vinilo para los baños, indicación de diferentes servicios etc.
  • Rotulación de vehículos: si quieres que tus vehículos tengan tu logotipo incorporado, tu número de teléfono etc., pídenoslo. Podemos enviarte, listo para su colocación, todos los vinilos necesarios para que consigas personalizar tu flota de vehículos.

Rotulación de furgoneta con vinilo

  • Personalización de vinilos de corte para casa: además de fotomurales con fotos concretas, también puede que desees personalizaciones en vinilo de cortes para por ejemplo, decorar muebles puertas etc. A veces nos piden logotipos famosos, textos personalizados como extractos de poemas, letras de canciones… ¡lo que haga falta! ¿Os acordáis del famoso “Hodor”? Algún cliente lo tiene en la puerta de su casa impreso en vinilo. También nos han pedido los nombres de hijos para personalizar habitaciones o material para personalizar carteles decorativos o cuadros que han quedado desfasados.

Vinilos con el nombre de niños

  • Decorar tarros de cristal: una tendencia de moda que tenemos cubierta en catálogo. De vez en cuando nuestros clientes nos realizan peticiones muy concretas de vinilos para decorar tarros y frascos al respecto que estamos encantados de satisfacer.

Vinilo para decorar tarro de cristal

Como veis, las opciones para decorar de manera personalizada usando vinilo de corte decorativo o fotomurales son infinitas. Cada cliente tiene su necesidad y en TeleAdhesivo siempre apostamos por dar respuesta a estas necesidades de una forma cómoda y sencilla para que nuestros vinilos una opción con la que acertéis seguro.

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web