tienda online de vinilos

4 ideas para sentirte como en la galaxia con vinilos espaciales

¿Sabías que una de las tendencias que más presentes de esta temporada es la decoración con elementos del espacio? Tener una galaxia en el salón de tu casa parece una auténtica locura, pero, en el blog Teleadhesivo te vamos a proponer 4 ideas muy sencillas para llevar esta tendencia de decoración a cualquier rincón de tu casa con vinilos espaciales.

Observa la galaxia desde tu cama con fotomurales

Esta es la idea más sencilla, pero no por ello va a pasar desapercibida. Si lo que estás buscando es tener unas vistas de escándalo de la galaxia desde tu rincón favorito, la mejor alternativa, son los fotomurales espaciales.

Habitación decorada con un fotomural de la galaxia

En el caso de que tu objetivo sea sentirte como si estuvieras dentro de una nave espacial en lugar de en tu habitación, puedes colocar un fotomural con un astronauta y contemplar el cosmos cada mañana. Una idea genial para decorar habitaciones infantiles y juveniles.

Pared decorada con un fotomural de un astronauta en el espacio

El sistema solar en el techo

Durante el año 2020, una de las áreas donde se ha enfocado la decoración es en el techo. Para darle un toque especial a tu salón, puedes utilizar un fotomural con una bonita escena del espacio y dar la sensación de estar justo debajo del cosmos. Además, con esta idea de decoración con vinilos, harás que la habitación parezca más grande.

Techo decorado con una imagen de la galaxia en tonos verdes

Crea tu propia escena espacial con kits de vinilos

A los más peques de la casa les apasiona el espacio, y que mejor forma de dejar volar su imaginación que con un kit de vinilos de temática espacial. Ala vez que creas un espacio único y personalizado a su gusto, permites fomentas su creatividad e imaginación. Una actividad de lo más entretenida para toda la familia.

Habitación infantil decorada con un kit de vinilos de naves espaciales

Medidores, pizarras,… inspirados en el cosmos

Dos de los recursos más utilizados en la decoración de espacios infantiles son los medidores y las pizarras. Si estás pensando en colocar cualquiera de estos elementos, tienes la opción de utilizar vinilos adhesivos ¡con temática espacial! De esta forma, conseguirás una decoración funcional, práctica y en tendencia.

Pizarra de vinilo de una nave espacial

Medidor infantil con la imagen de una nave espacial despegando

Estas han sido las ideas parar decorar tu hogar inspirándote con temática espacial. Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado tendencias de decoración para 2020. Si te animas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales usando #teleadhesivomola.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑