tienda online de vinilos

Indica una Pokeparada con un cartel de vinilo decorativo

¿Quién no ha oído hablar de Pokemon Go a estas alturas? Hace unos días comenzaba la andadura de este nuevo videojuego de Nintendo que está causando furor entre los más jóvenes (y también entre los no tan jóvenes).

Señala puntos de interés como Pokeparadas con carteles de Pokemon Go

El juego se aprovecha de las capacidades de los smartphones para sacar a los jugadores a la calle y luchar por hacerse con el mayor número de Pokemon, por controlar gimnasios Pokemon, frecuentar Pokeparadas… Esto ha supuesto una auténtica revolución en la forma en la que los jugadores se divierten, cambiando unos hábitos tradicionalmente sedentarios a una actividad frenética que les hace recorrer grandes distancias en busca de los preciados recursos.

Cartel Pokemon Go

Y es aquí donde los establecimientos de todo tipo quieren tener cierta presencia, explotando en la medida de lo posible su cercanía a gimnasios, Pokeparadas etc. Incluso grandes cadenas como McDonalds desean incluir a sus establecimientos en la lista de Pokeparadas para atraer a jugadores a sus restaurantes. Y parece ser que las cifras que mueve el recién estrenado juego son jugosas. Los restaurantes de la pizzería L’inizio Pizza Bar de Long Island confirman que han aumentado su facturación en un 75% en un fin de semana activando la función “módulo de señuelo” que consigue atraer a los Pokémon virtuales a su comercio, consiguiendo asimismo atraer a los dedicados jugadores a su restaurante.

Vinilo Pokemon Go

Incluso en el ámbito inmobiliario se están explotando las posibilidades que Pokemon Go ofrece mediante la incorporación de datos acerca de Pokeparadas, cercanía a gimnasios Pokemon etc. de los inmuebles a la venta, como una ventaja más junto a las tradicionales: cercanía a redes de transporte, escuelas, comercios…

Así que si queréis indicar en vuestro establecimiento cualquier punto de interés cercano referente a Pokemon Go, os proponemos una serie de carteles de Pokemon Go en formato vinilo decorativo para que no dejéis pasar ninguna oportunidad. Los tenéis todos aquí.

¡Hazte con todos!

 

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑