tienda online de vinilos

La época de los emprendedores

Desde hace ya unas décadas han proliferado los centros de emprendedores, tanto asociaciones, como puntos de información, asesores,…es la “época de los emprendedores” se ha dicho durante estos años de crisis.

La época de los emprendedores

Sin entrar en cuestiones de si efectivamente esta es una época para emprender o no lo cierto es que al genial Paulo Coelho no le falta razón: “un corazón entusiasta encuentra oportunidades en todas partes”. Porque eso es el entusiasmo: las ganas.

Es cuando nuestro ánimo esta dispuesto a hacer algo  por que alguna cosa lo cautiva. El entusiasmo nos dota de unas fuerzas y capacidad de acción que a veces sorprende. Si una cosa no nos entusiasma ni nos atrae da igual el dinero que haya de por medio. El hombre es capaz de romper murallas por cosas que no le reportan ningún beneficio económico pero que le reporte felicidad y bienestar. Sobre todo el bienestar es el auténtico motor que hace mover el engranaje de nuestros esfuerzos. Un corazón entusiasta encontrará oportunidades de mejorar o lograr el bienestar en todo aquellos que se le proponga porque no hay que anclarse en  los momentos de dificultad y esconder la cabeza sino luchar y salir adelante. No se si es tiempo de emprender pero desde luego entusiasmo no les falta al os emprendedores de nuestro país que poco apoyo reciben.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑