tienda online de vinilos

La flor oficial del estado de Hawaii

Llega el verano y con él las ganas de playa, sol, arena,…vacaciones y a ser posible en el mar. Muchos prefieren montaña, es cierto, pero la gran mayoría cuando piensa en vacaciones piensa en largos días de sol en la playa con el bañador puesto.

 La flor oficial del estado de Hawaii

Si además preguntamos por un destino ideal y soñado muchos contestarían sin pensarlo: Hawaii. Coloques donde coloques este vinilo con esta flor inmediatamente  traerás aires hawaianos a tu negocio o tu casa. También está muy asociada a un deporte acuático, el surf.

Se trata del hibisco, concretamente en su versión amarilla es la flor oficial del estado de Hawaii, en la lengua hawaiana se le llama “pua Aloalo” en la lengua hawaiana. Desde 1998 es la flor oficial del estado y se caracteriza por grandes pétalos desplegados pero sobre todo por su parte central sobresalientes. Existen en varios colores como blanco, rosa, rojo, o morado.

Su “genialidad” es logar que represente todo lo hawaiano y  lo relacionado con el mar, el surf el espíritu Aloha. Tú a cambio crearás un ambiente relajado, precioso visualmente florido y muy veraniego. En alguna habitación juvenil también quedará muy bien cuando su ocupante sea un apasionado del mar o los deportes de agua.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑